22/7/16

Reseña: Fairest | Marissa Meyer.

Autor: Marissa Meyer
Editorial: V&R Editoras
Tapa blanda: 177 páginas
Serie: 3.5/ 6
Precio: $220 MXN
Valoración: (4 de 5 estrellas)
Gracias a la editorial por el ejemplar

Cinder | Scarlet | Cress | Fairest | Winter | Stars Above


Espejito, espejito, ¿quién es la más hermosa?Acércate más y te contaré una historia: los oscuros secretos de la reina, que he anhelado develar.Si en Cinder, Scarlet, y Cress odiaste a Levana, no te puedes perder la oportunidad de conocer su historia. Una historia que nadie contó… hasta ahora.En esta fascinante precuela de Crónicas Lunares, Marissa Meyer nos vuelve a sorprender con un relato sobre el amor y la guerra, la codicia y la muerte.El final está cada vez más cerca…


¡Al fin! ¡al fin se me hizo leer esta hermosura!. No saben cuánto tiempo lo esperé y es que si no saben Levana es uno de mis personajes favoritos, aunque sea villana es demasiado buena para mí jaja.
Antes de contarles sobre este libro debo advertirles que puede contener spoilers de los libros anteriores, así que si no han leído los demás les recomiendo que no lean esta reseña.
Como bien saben Fairest es el libro 3.5 de la saga Crónicas Lunares. La historia está narrada por la Reina Levana. Aquí encontramos a una Levana un tanto diferente, es mucho más joven y en cierto modo es menos malvada. Levana vive en Luna junto con su hermana Channary.
Channary tiene la edad de dieciocho años y es una malvada, en serio, lo es. Cuando escuché hablar de Channary en los libros anteriores me imaginaba a una mujer buena, amable y demás pero ¡NO! es mucho peor que Levana y eso ya es demasiado.
Los reyes son asesinados y Channary se convertirá en la próxima reina. Channary no está del todo interesada en tomar ese lugar, se la pasa de pica flor (de chico en chico). Pero Levana quiere mejorar la vida en Luna, ella sí que está interesada en tomar el poder.
Pero ¿adivinen qué? Levana tiene su corazón de pollo. Porque está perdidamente enamorada de un guardia, un hombre que tiene 10 años más que ella. Él siempre le ha sido fiel a la corona y a los reyes. 
Pero hay un problema, Evret está casado y enamorado de otra mujer. 



A lo largo de la historia podemos ver todo lo que hace Levana para que Evret se enamore de ella, a pesar de su estado civil. Por otra parte, vemos cómo gobierna Channary. En la historia aparecen personajes de las historias anteriores (obviamente) pero hubo algo que no me esperaba y no lo diré jaja.  No le di las cuatro estrellas porque simplemente el final se me hizo muy apresurado, todo pasó muy rápido y cuando menos lo esperaba la historia ya había terminado. Logré conocer a Channary y por supuesto a Levana. Me gustó mucho esta historia, a pesar de que son menos de 200 páginas. Sin duda alguna lo recomiendo muucho.


"Tal vez la princesa pueda salvarse sola".

Le sigue






Marissa Meyer vive en Tacoma, Washington, con su marido y dos gatos. Dice tener una obsesión con los libros y la escritura y que le encanta viajar por carretera, catar buenos vinos y coleccionar antigüedades. Cinder es su primera novela.

Página Web.  Goodreads.














Compartir:

25 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Desde que leí Cinder, el personaje de Levana se me hizo súper interesante y quise saber de ella enseguida. Justo hoy me llegó el libro, así que espero poder leerlo ya. Las reseñas que he leído de él solo me emocionan más XD. Yo pensé lo mismo que tú de la reina Channary!!, cielos, toda mi vida he estado engañada jaja.
    Gracias por la reseña!
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Son unos libros a los que le tengo muchas ganas. Besotes

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Esta saga tiene pinta de estar muy bien, y hay que ver lo bonitas que son las portadas. Ahora mismo paso de empezar más sagas, pero espero leerla algún día.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola Carolina!!!
    Tengo que hacerme con los libros de Crónicas Lunares, pero aquí en España lo van a reeditar y estoy esperando a que saquen las nuevas ediciones para tenerlos todos iguales ;)
    Gracias por la reseña :D
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola!

    Me ha encantado la reseña, quiero todos los libros de la serie. Lástima que no he podido lograr que colabore conmigo la editorial que trae estos libros acá en Chile, espero convencerlos pronto para poder leerlos jaja. Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Ah, pero QUÉ GANAS de leer este. Terminé Cress hace poquito y ahora estoy llorando porque no tengo los siguientes.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, Caro!
    Ese GIF con el libro en llamas, ¡OMG! ♥ Pues ya sabes, recibí Cinder recién ayer así que, apenas terminé los dos que tengo en proceso me tiro de lleno con el, un día llegaré a leer este, o eso espero jaja, gracias por la reseña pequeña fangirl, xo♥

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaa! Qué bonito que lo hayas podido leer, yo aún lo espero <3, jajaja, es que leeré Cress apenas, por eso también no he leído mucho de la reseña, y gracias por el aviso de spoilers ;)
    ¡Besos! :3

    ResponderEliminar
  9. Hola! :D Pues Crónicas Lunares es una saga que tengo pendiente hace mucho. Me gustan mucho los re tellings :3 me fascinan, mejor dicho. Me intriga mucho saber la historia de la reina Levana, porque casi todas mis amigas ya se leyeron los libros y no ha faltado instante en que no la mencionaban. Estoy esperando haber si los siguen sacando en español, porque no lo quiero tener a medias xD Un besito ñ.ñ

    ResponderEliminar
  10. No los conocía y la portada del último que has puesto me parece increíble, es preciosa :)
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Hola! A ver si me animo a leer el primero porque la verdad, siempre me han llamado la atención estos libros.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Esta saga tiene muy buena pinta, espero poder leerla pronto :D
    Gracias por la reseña ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Hola ^-^
    Tengo muchísimas ganas de leer esta saga. Tengo los dos primeros en mi estantería para leerlos, espero muy pronto ponerme con ellos y a ver que tal :)
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  14. Hola! =)
    Me encanta esta saga! Tengo leído hasta Scarlet y tengo los 3 primeros en inglés sin leer porque nunca he leído libros en inglés tan gordos xD. Creo que van a publicar el tercero en español para finales de año, así que me lo compraré y seguiré con la saga.
    No leo la reseña por si hace spoilers, pero cuando llegue a este libro la leeré! ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Me llama muchísimo la atención...No tenia ni idea de este libro !! Un saludo..gracias por compartir

    ResponderEliminar
  16. Hola Carolina. Pues pensaré en leer esta novela, no sé si vaya a gustarme, aunque suena interesante y muy buena (mira como me contradigo jajaja :p) y el personaje de Levana me llama mucho la atención.
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Ya quiero leerlo, pero apenas voy en Scarlet, esperó poder leer pronto. Besos ❤

    ResponderEliminar
  18. Hola!!

    Te conocí con la iniciativa Seamos seguidores, te sigo y te invito a seguirme :)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  19. Hola!!
    Estos libros no me llaman demasiado.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! Aún no he tenido oportunidad de leer esta saga y estoy deseando, me atrae un montón. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  21. Tengo un montón de ganas de leer esta saga, pero deseo esperar a tenerlos en físico.
    En fin, espero hacerlo pronto.
    Saludos desde escritores escondidos.

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! Tengo muchas ganas de leer estos libros, gracias por tu reseña.
    Besos.

    ResponderEliminar
  23. Hola, guapa
    Todavía no me hecho con estos libros pero les tengo muchísimas ganas, espero poder pronto leerlos porque tienen una pinta buenísima, ademas que la portada original es muy bonita
    besos

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola! Me llama mucho la atención, la verdad, creo que voy a añadirlos a pendientes.
    Besos:3

    ResponderEliminar
  25. Hola Caro!
    Desde que vi la portada de este libro dije, tengo que leerlo. Lamentablemente solo he leido el primero, aunque debo decir que me sorprende que menciones que Channary es mas malvada que Levana, no asimilo eso.
    Debo ponerme al corriente con los otros dos libros y espero después poder leer este.
    Un beso y gracias por la reseña :)

    ResponderEliminar