13/7/16

Películas favoritas | Parte II

¡Hola lectores! les había prometido que cada viernes iba a hacer esta entrada, pero hubo varias reseñas pendientes pero aquí estoy.
Hace unos días hice la primera parte aquí se las dejo

> Películas favoritas | Parte I





 LA OTRA REINA (2008)

Director: Justin Chadwick
Escritores: Peter Morgan. Philippa Gregory
Cast: Natalie Portman, Scarlett Johansson, Eric Bana


La pelicula de la que les quiero hablar me ha dejado impactada. En serio, no creí que fuera a gustarme, por el hecho de que no suelo ver mucho romance pero ¡WOW! 
La historia va de que las hermanas Bolena quieren conquistar al Rey Enrique. En realidad desean ser la amante del Rey. 

Las hermanas son totalmente diferentes, por una parte tenemos a Ana, tiene un espíritu más salvaje. No se calla nada y es bastante directa. Ana es protagonizada por Natalie Portman.



Tenemos a María, que es una mujer muy reservada, tímida. Todo lo contrario a su hermana. María es interpretada por Scarlett Johansson.



Llega un momento en el cual las hermanas compiten con todo para ganarse al Rey. Lo más triste de todo es que el Rey juega con las dos, y eso hace que se odien las hermanas. Y la trama se pone mucho mejor, en serio, es demasiado y el final :O ¡Qué final! 

MUY RECOMENDADA.






 BASTARDOS SIN GLORIA (2009)

Director: Quentin Tarantino.
Escritor: Quentin Tarantino.
Cast:  Brad Pitt, Diane Kruger, Eli Roth



Si no han visto esta película no sé qué esperan. Bastardos sin Gloria es una de mis películas favoritas por siempre. Me gusta por el hecho de que se ve otro lado de la Segunda Guerra Mundial. 
La historia está contada por dos versiones. Una; es acerca de unos prisioneros que se convirtieron en soldados y desean patear traseros nazis. Y por el otro lado está una joven judía que busca vengarse de los nazis por la muerte de toda su familia.




Hay un nazi que les hace la vida imposible a los judíos. Y es un personaje que a pesar de ser un desgraciado me gusta mucho, su personalidad y no sé, es excelente.


Es bien extraño encontrar una película de la Segunda Guerra Mundial con toques de humor, o bueno yo no lo había visto.
Peeero es excelente, deben verla. Estoy segura que les encantará.






Compartir:

24 comentarios:

  1. ¡Hola Carolina! Pues coincido contigo, ambas son excelentes películas dignas de verse más de una vez. En cuanto a Bastardos sin gloria que ganas me dan de pegarle a Christoph Waltz cada vez que lo veo, era un maldito su personaje pero él es un excelente actor. También lo odie en 'Big Eyes' pero me mataba de risa.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!
    No conocía la película "La otra reina", pero me ha encantado el trailer. Yo soy muy fan de la romántica histórica y creo que esta es la película perfecta para mi, muchas gracias por descubrirmela. Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. Aún no he visto ninguna de las dos.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    No he visto ninguna.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    No he visto ninguna, pero te haré caso y las veré. Además, me encanta la romántica histórica, por lo que la primera me gustará sí o sí ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    No he visto ninguna de las dos, pero si son de tus favoritas, me las apunto para ver si puedo verlas en algún momento. Gracias por las recomendaciones :)
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    no he visto ninguna de las dos jeje no me llaman del todo :P.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Hola ! sólo he visto Bastardos Sin Gloria, y debo decir que me gustó aunque había partes en que esperaba más xD Saludos!!

    ResponderEliminar
  9. Las dos las he visto y son geniales, me gusta mucho la de la otra REINA es muy cool
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Solo he visto la primera pero me gusta mucho, aunque no la consideraría de mis favoritas.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  11. Hola, Caro ♥
    No he visto ninguna de las dos a pesar que he visto las promos infinidad de veces en TV, no sé pero es que no me llaman mucho aunque con "La otra reina" sí porque están Nat y Scarlet *u*, aun así no la he visto :O

    ResponderEliminar
  12. ¡Hooola! Veré La otra reina que tiene una pinta que te mueres... Mis películas favoritas son Gladiator (es muuy épica) y Yo antes de ti o tal vez El diario de Noah.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  13. No he visto ninguna de las dos pero me las apunto.

    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Hola Carolina!!!
    No he visto ninguna pero la de La Otra Reina me llama bastante la atención :D
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  15. Ambas me gustan,,,Muy buenas películas..Un saludo.

    ResponderEliminar
  16. Casi se podría decir que soy una loca de las películas así que sin duda me las apunto. Gracias por mostrarlas
    ¡un abrazo!

    ResponderEliminar
  17. Hola Carolina!!
    Pues debo de confesar que no he visto ninguna de las dos películas, pero me las llevo anotadas :D
    Gracias por las recomendaciones!
    Besos <33

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    No conocía ninguna de las dos pero me han llamado la atención así que me las apunto :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! Sólo vi "La otra reina" y debo decir que me encantó. Principalmente porque actúa Natalie Portman y es mi actriz favorita.
    Tengo pendiente ver "Bastardos sin gloria" hace tiempo, seguramente la miro este fin de semana.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  20. Hola Caro!
    Solo he visto Bastardos sin gloria, pero me gusta igual a mi :)
    La otra no la conocía pero me ha llamado la atención jeje, a ver si este fin de semana la puedo ver.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  21. Hola
    Creo que he visto bastardo sin gloria, pero no recuerdo.
    beos

    ResponderEliminar
  22. Holaaaa!
    Igual me matas porque no he visto ninguna pero sin duda me las apunto porque tienen muy buena pinta y me gustan los actores.
    Un beso =)

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola! Me gustan mucho estas dos películas, sobre todo la primera.
    Besos.

    ResponderEliminar
  24. No conocía "La otra reina" y me da que va a ser una de mis próximas películas <3

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar