Reseña: Onyx.

29/6/16

Autor: Jennifer L. Armentrout.
Editorial: Plataforma Neo / Ediciones Urano
Tapa blanda: 418 páginas
Precio: $260 MXN
Serie: 2/5
Valoración: ★★ (3 estrellas de 5)
Gracias a la editorial por el ejemplar ♥.

Estar conectada con Daemon Black es una mierda…
El empeño de Daemon por demostrar lo que siente por mí es más que un producto de nuestra extraña conexión. He pasado totalmente de él aunque últimamente está más sexy y molón que nunca. Pero en contra de todo lo que dicta el sentido común, me estoy enamorando locamente de él.
El tema de nuestra relación no es nuestro mayor problema…
El Departamento de Defensa está aquí. Si llegan a descubrir lo que Daemon puede hacer y que estamos conectados, estoy acabada. Y también él. Y cuando un chico nuevo aparece en el insti con un secreto propio, las cosas se complican a marchas forzadas. Tengo que elegir entre mi instinto y el de Daemon.
Pero entonces todo cambia…
He visto a alguien que no debería estar vivo. Daemon no va a dejar jamás de buscar hasta que encuentre la verdad. ¿Qué le sucedió a su hermano? ¿Quién le traicionó? ¿Y qué quiere el Departamento de Defensa de ellos… de mí?
Nadie es lo que parece. Y nadie sobrevivirá a las mentiras…


No recuerdo cuándo leí Obsidian, lo único que recuerdo es que me había gustado mucho. Siempre tuve la intención de continuar con la saga pero algo me echaba para atrás. Pero ahora tuve la oportunidad de leer Onyx.
¿Qué les puedo decir que no sepan ya? Kat y Deamon siguen más unidos que nunca, esa conexión los sigue uniendo. Pero no solo eso, hay una atracción que es inevitable no darse cuenta. Aunque Kat se haga la tonta.

En las primeras páginas la vida de Deamon y Kat pasa normal, pasan cosas normales. Hasta que a Kat le empieza a pasar cosas muy extrañas. En ocasiones se siente muy enferma, como un tipo de resfriado muy fuerte. Y después de días se siente mejor que nunca.

Kat empieza a sufrir efectos de la curación de Deamon, empieza a mover cosas, las ventanas tiemblan, su cama se mueve. Cosas fuera de lo común. Al principio ella lo ignora pero Deamon sabe que algo malo pasa.

Tengo que mencionar que aparece un chico nuevo en la universidad. Blake, me ha parecido un personaje muy lindo, me parece que es alguien muy típico, pero lindo. Gracias a Blake, Deamon y Kat tienen sus discusiones, como podrán saber Deamon es muy protector. Y no confía para nada en Blake, y Kat siempre o la mayoría de las veces, desea llevarle la contraria a Deamon.

Ahora bien, le tenía muchas expectativas a este libro. Y es que tiene tantos fans que me quería unir al club jaja. No les digo que es un mal libro, lo disfruté y me entretuvo mucho. Las primeras páginas se van muy rápido, se lee con demasiada facilidad y eso lo agradezco SIEMPRE.

Pero llegando a la mitad o menos, me pareció que los personajes no salen de lo mismo, es divertido leer a Deamon que se moleste o sea sarcástico pero hubo un momento en el cual no lo soporté. Fue demasiado, y de Kat... bueno, esperaba que fuera diferente.

Un punto negativo de Onyx fue que en algún momento Deamon me recordó muuucho a Patch, no sé si sepan pero me encanta Patch, pero no me gustó para nada que Deamon me recordara a Patch. No, no.

Disfruté de esta lectura, me la pasé bien y hubo momentos en los cuales me reí un montón. Pero esperaba algo diferente, ese tira y afloja de los personajes me llegó a cansar. Aun no tengo definido si voy a continuar con la saga. Tal vez dejaré pasar algunos meses. 

17 comentarios:

  1. ¡Hola!
    comencé a releer los libros hace poco, y me siguen gustando igual de bien jeje ^^. Me encantan las portadas :P, me alegro que te haya gustado... Daemon en puro amor.. jaja
    Un Beso 💋

    ResponderEliminar
  2. Ayssss pero que ganas que tengo que leer estos libros!!!! La verdad es que hace tiempo me vengo planteando la idea de comprar el primero pero son tantos y tan caros que eso me tira para atras. Encima los quiero en papel, tal vez mas adelante me anime a comenzarlos!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Esta saga me encanta pero este creo que es uno de los que menos me gustó. Espero que el siguiente te guste más que este
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que no termino de animarme con estos libros, pero sí quiero leer alguno de los otros de la autora :)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Este libro le tengo muchísimas ganas.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  6. Hola!

    He visto este libro reseñado en varios blogs, tiene muchos fans, pero la temática no me llama nada, no soy ese tipo de lector, debe ser genial para la gente que ama el género, pero a mí no me llama. Excelente reseña. Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Hola, estupenda reseña, aunque no es un género que suela leer, tampoco digo que no, me lo apunto porque me gusta de vez dar una oportunidad a géneros que no suelo tocar.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Paso de puntillas porque no he leído el anterior y no quiero hacerme spoilers. De todas formas, espero poder hacerme pronto con el primero de la saga :)
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  9. A mi el tira y afloja de los personajes me encanto. El libro me gusto mucho. Ay, Daemon <3

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Hola, he mirado muy por encima la reseña, porque no los he leído aún y los tengo en la lista de pendientes, aún así gracias por la entrada.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  11. Hola Carolina!!!
    Esta saga me encanta :D
    Me la leí de un tirón el verano pasado y me alegro :3
    Espero que sigas con ella aunque sea más adelante porque merece la pena ;)
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  12. Hola Carolina!!
    Pues tengo esta serie pendiente de leer desde hace tiempo, pero por unas cosas u otras, siempre la voy dejando. A ver si me animo este verano con ella :D
    Gracias por la reseña!
    Besos <33

    ResponderEliminar
  13. ¡D A E M O N bebé B L A CK !
    Me gusta mucho la saga, no sé cuantas veces lo he dicho y siempre releo por partes algún libro, aunque en general de la autora (menos Cursed, como siempre digo) porque tengo una adicción a ella y sus escritos jaja, espero que te gusten más los siguientes, Caro. Besito :3

    ResponderEliminar
  14. ¡Hlaaa! Yo me leí la saga hace ya un tiempito, ahora me falta el 1.5, en fin, que en general me pareció muy buena, igual este libro te pareció tan exasperante por eso de que la relación de los personajes es básicamente nueva, y el nuevo chico, y todo lo que pasa con Kat, probablemente sea eso, pero también me parece que mejora en los siguientes libros. Daemos no es que deje de ser sarcástico y sobreprotector, pero evolucionan. En fin, espero que puedas continuar y te termine de convencer. Besines :3

    ResponderEliminar
  15. No lo conocía y la portada me parece muy bonita, me lo apunto.
    Te he seguido yo también, nos leemos.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Hace ya vario tiempo que termine esta saga, a mi me gusto muchísimo. Espero que la continúes y te llegué a gustar más.

    Me quedo por tu blog, un beso. :)

    ResponderEliminar
  17. Hola!!
    Este libro lo leí hace tiempo y me gusto bastante, y la verdad es que no se por que razón ya no continue con la aga, ahora quiero comprar todos los libros para releer los primeros dos y continuar con los demás. gracias por la reseña. saludos!!

    ResponderEliminar