Reseña: Las Habitaciones Secretas.

6/6/16

- Autor: Chelsea Cain

- Editorial: Océano

- Tapa blanda: 301 páginas

- Serie: 1/2

- Precio: $265 MXN

- Clasificación: Misterio/ Ficción


Kick fue raptada a los 6 años de edad y rescatada 5 años después. Tiradora experta, escapista y fabricante de bombas —aptitudes inculcadas por su captor—, a sus 21 años domina las artes marciales, el box y el lanzamiento de cuchillos. Kick entrena para mantenerse a salvo: no permitirá que vuelvan a arrebatarle su libertad.


Yo siempre tuve el pensamiento de que las personas que han sufrido secuestros, violaciones y demás nunca se reponían. Pero Kick me ha hecho pensar muy diferente. Kick fue secuestrada a la edad de 6 años. En las primeras páginas nos encontramos con una familia que juega al Scrabble. Una familia unida, normal. Pero mientras avanzan las páginas nos damos cuenta de que es Kick y sus secuestradores. Mel, el hombre al que llama papá ha entrenado a Kick para hacer muchas cosas; portar un arma, defenderse, abrir cerraduras y demás.
De la noche a la mañana Kick es rescatada, pasan los años y ahora Kick tiene la edad de 21 años. En verdad esperaba ver a una Kick trastornada y fuera de lugar. No digo que sea una persona normal porque no lo es. Está rota, pero aun así es fuerte y eso me ha gustado de ella. Kick no es muy apegada a su madre, desde que su madre ha sacado jugo de su secuestro ella se ha mantenido alejada. Y no es que necesite protección, sabe protegerse muy bien, domina las artes marciales, el box y el lanzamiento de cuchillos.
La Alerta Amber se activa y la primera persona en buscar a ese niño o niña desaparecido es Kick, siempre está detrás de cualquier Alerta Amber. Un día un hombre llamado Bishop aparece en el apartamento de Kick. Bishop es un hombre millonario, de unos 35 años. Se acerca a Kick porque sabe que ella es la única que puede encontrar a Adam Rice.
Bishop y Kick emprenden un viaje para encontrar el paradero del pequeño, pero lo que no sabía Kick es que su pasado estaría más presente que nunca. A pesar de que Bishop es un hombre sarcástico, misterioso, ayuda a Kick a enfrentar esos temores que están despertando.



Lo bueno: Sabía que este libro era para mí. Cuando lo terminé quedé enamorada de los personajes, Kick es una joven fuerte y que se enfrenta a sus demonios con tal de ayudar a otros. El libro no solo nos habla del secuestro, también nos habla de la pornografía infantil, un tema difícil de abordar. Chelsea hizo un excelente trabajo, porque a pesar de que es un tema fuerte no llega a traumarte. Hay escenas que me parecieron bastante crudas y reales. PERO tenemos que hablar de Bishop. Me pareció excelente que la autora no haya creado a un chico de 22 años, eso hubiera sido demasiado cliché para mí. Bishop es un hombre de 35 años y su personalidad es tan... llamativa. Es un narcisista que gusta mucho. 

Lo malo: ¡Quiero más de Kick y Bishop!

Conclusión: No soy una persona que lee mucho de Misterio, pero gracias a este libro quiero leer más de este género. El final es muy abierto, y me puse a investigar y en este año sale la segunda parte y morí un poco de felicidad...¡VEREMOS MÁS DE BISHOP Y KICK! es que en serio, los shippeo como no tienen una idea. Los dos son tan fríos que los he amado un montón. Está demás decir que les recomiendo mucho este libro, tiene de todo; misterio, acción, y ¿romance? en realidad no creo que haya romance jaja ¿o sí? no sé, descubranlo ustedes. 


Continúa con: 


2 de agosto 2016 


19 comentarios:

  1. Pensé que no me iba a interesar nadita y ahora recontra quiero leerlo. Gracias por esta reseña ♥.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :D
      Este libro te va a sorprender <3.

      Eliminar
  2. Hola!!
    Pues la verdad que me llama bastante, me lo llevo apuntado.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :D
      Qué bueno! espero pronto lo leas.
      Cuídate

      Eliminar
  3. ¡Ya sabía que ibas a fangirlear! xD
    Lo quiero, ya lo dije...sólo deja que lea mínimo dos más de los que ya tengo y me haré con él, ¡lo juro! *inserte emoji de puño*
    ¡Te acoso, Caro! Gracias por la reseña ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PD: ¿Porqué nunca soy primera? ¿Es que acaso publicas a la media noche? Porque ya sabes que soy una abuelita xD

      Eliminar
    2. ¡Tienes que leerlo! estoy segura que vas a fangirlear un montón jaja. Siempre programo la entrada para las 00:00 jajaja

      Eliminar
  4. Hola!

    Me encanta el misterio, y además parece una historia de autosuperación, que muestra el poder de resiliencia del ser humano. Me encantó la trama con toques de temas contingentes. Me lo apuntó! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :D
      Un libro muy diferente de autosuperación, me sorprendió bastante.

      Eliminar
  5. hola, es un libro que me llama la atencion, espero leerlo en un futuro, ya te sigo y te dejo mi blog para que te pases
    http://viveydejaleer.blogspot.mx/
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      Me alegro que te haya llamado, espero lo leas.
      Cuídate.

      Eliminar
  6. Pues no tiene mala pinta, al contrario me llama mucho la atencion.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      Gracias por comentar.
      Saludos

      Eliminar
  7. Hola!!
    Definitivamente tengo que leer este libro. Muchas gracias por la reseña. Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya llamado la atención, saludos

      Eliminar
  8. aaaaa a mi me encanta este género tengo que tenerlo en mis manos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero y lo leas pronto.
      Saludos

      Eliminar
  9. Hola!
    No lo conocía y en principio no me había llamado, pero después de leer tu reseña me ha despertado el gusanillo. Me gustan los personajes como Kick, aunque vaya nombrecito tiene...
    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Hola, es su sobrenombre jaja.

    ResponderEliminar