Películas favoritas | Parte I

17/6/16

¡Hola lectores! ¿Cómo van con sus lecturas?, ¿Qué tal estuvo su semana? Espero y hayan tenido una excelente semana. Hoy no les quise traer reseñas, siempre es bueno hacer entradas diferentes.
Hice un top 10 de mis películas favoritas, cada viernes les hablaré dos de ellas. ¡Gracias Libni por la gran idea! 
Espero y les guste este entrada y se animen a ver las películas. 





BECOMING JANE

Ya había visto esta película hace unos años, y el otro día la vi en Netflix y bueno, tenía que verla de nuevo. Lo hice y esta vez sí lloré jaja. Me parece de lo más extraño que me sienta tan identificada con Jane Austen cuando nunca en mi vida he leído un libro de ella. Y tal vez por eso no quiero leer un libro de ella, tal vez ya no me sienta tan identificada.


Y es que la historia es taan bonita y melosa, que es de las pocas que me hacen sentir algo. Les contaré un poquito de la película. Jane es una joven que le encanta leer y escribir. Su vida es de lo más tranquila, en aquellos tiempos era mal visto que una mujer fuera soltera y Jane lo era, pero eso no le importaba. Lo único que ella deseaba era escribir y escribir. Un día aparece un apuesto joven, engreído, simpático y guapo. El problema es que el joven no es rico, y su familia aun dependen de él. 
Es una relación complicada. Pero es taaan hermosa y única.
La Actriz Anne Hathaway hace un excelente papel. Siempre me han gustado mucho sus películas, pero sin duda esta es una de mis favoritas.
James Mcavoy le da vida al gran Tom Lefroy, que estoy segura que Jane se basó en él para crear al gran amado Señor Darcy. Solo he visto la película de Orgullo y Prejuicio, no me maten.
Aquí abajo les dejo el trailer para las personas que estén interesadas en ver un poquito más de la película.


No encontré un buen trailer en español o subtitulado.




 JASON BOURNE

Ahora pasemos a algo totalmente diferente. Soy muy fan de las películas de acción, me encanta ir a verlas al cine. Esas películas siempre me tienen con la boca abierta, a veces quisiera ser un agente especial como Jason Bourne jaja, ¿quién no? Lo mejor de todo es que a mi papá también le gustan también.
La película está protagonizada por Matt Damon. No tenía idea de que estás películas estaban basadas en unas novelas del escritor Robert Ludlum que por desgracia murió antes del estreno de la primer entrega.


Hasta el momento han salido tres películas protagonizadas por Matt Damon. Hay una cuarta entrega pero esa es protagonizada por Jeremy Renner, es buena pero no tanto como las demás. En fin, acá abajo les dejo el trailer de la próxima entrega, que se estrenará en agosto de este mismo año. 




¿A alguien más le gustan estas películas?

No olviden comentar y compartir 

FELIZ VIERNES LECTORES. 















41 comentarios:

  1. Me super apunto la de "Becoming Jane" porque Anne Hathaway es de mis actrices favs. Luego que contaré que me pareció.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :D
      Me encanta Anne <3. Es excelente.
      Saludos

      Eliminar
  2. La primera aún no la he visto así que me la anoto!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    La primera es una de mis pelis favoritas también jijiji Me encanta y la he visto como 5 veces ya. Al ponerla en tu entrada y ver las fotos me han ganas de verla otra vez xD

    Las de Jason Bourne también me gustan mucho. La primera es la que más me gusta de las 3. La cuarta con Jeremy Renner no he tenido ocasión de verla, pero no la descarto. Ayer fui al cine y en los trailers salía... La quinta de Bourne! O más bien la cuarta con Matt Damon! Y tenía pinta de estar muy bien jijiji

    Un besito! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :D
      Yo no la he visto tantas veces porque estoy segura que lloro jajaja.
      Saludos.

      Eliminar
  4. Siento un derrame cerebral cuando me doy cuenta que comenté súper bonito a mitad de la noche y no se publicó ._. ¡Sería la primera! </3! Bueno mentira, era segunda porque Erick me ganó...en fin, la cosa es que me apunté Becoming Jane porque, Anne es una de mis fav, James es....jasdhjasgjask y porque necesito romance en mi vida. Gracias, no me juzguen jaja xD Y con Bourne la verdad paso, recuerdo que vi una peli de esa franquicia hace mil años pero no me gustó ._. ¡Lo siento! No me borres, pls jaja

    Vaaaale, eso es todo. ¡Buenos días, Caro! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En serio, te voy a guardar el primer lugar. No a todos les gusta ese tipo de películas, a mi hermana le aburren un montón.
      Cuídate.

      Eliminar
  5. Hola Caro!
    Becoming Jane es también una de mis peliculas favoritas, ME ENCANTAN las obras de Jane Austen y todas las películas relacionadas a sus obras y sobre ella son geniales, te recomiendo "Austenland" es una pelicula muy graciosa
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :D
      Estoy ansiosa por empezar un libro de Jane<3.

      Eliminar
  6. ¡Hola!

    Estas entradas sobre películas me encantan, estaré deseando tus siguientes partes de este top 10 :D De momento estas dos me las apunto, gracias por recomendarlas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :D
      Ya tenía tiempo que quería hacer algo así, espero y te gusten mis recomendaciones.
      Saludos <3.

      Eliminar
  7. Holaa! Ya mismo me pongo a ver la de Jane, me llama mucho la atención y tengo pendiente leer Orgullo y Prejuicio ya que las películas de esta obra me encantan :)

    Besos y gracias por la recomendación :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :D
      Ya somos dos, también tengo pendiente Orgullo y Prejucio.
      Espero y te guste :D

      Eliminar
    2. Ya la vi e inevitablemente me puse a leer Orgullo y Prejuicio. Me hizo llorar la maldita película. De mis favoritas ahora también :)
      Besos!

      Eliminar
  8. Hola guapa!!
    Pues me apunto la primera, que tengo que decir que no la conocía, pero me gustan las películas que tengan que ver con Jane Austen!!
    Gracias por las recomendaciones!
    Besos <33

    ResponderEliminar
  9. Hola *-*
    Jaja pues no me he visto ninguna de esas xD
    Pero me llama la primera, me la apunto para mañana sabado :)
    Un beso :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :D
      Me gustaría saber qué te pareció la película.
      Saludos

      Eliminar
  10. Hola

    Ahora quiero ver Becoming Jane, adoro a Anne es muy buena actriz

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :D
      La verdad es que sí. Es grande esa mujer.

      Eliminar
  11. ¡Hola!
    No he visto ninguna, pero me apunto la primera, que es de Anne Hathaway y la adoro ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :D
      No tardes en verla. Cuídate

      Eliminar
  12. Hola!
    Creo que esta noche veré Becoming Jane, se ve de mi estilo jaja, que divertidas serán estas entradas.
    P.d yo tampoco he leido un libro de Jane Austen en mi vida, pero pronto cambiare eso.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :D
      Espero y las demás sean igual de divertidas jaja.
      Ya no me siento tan mal jaja, cuídate.

      Eliminar
  13. ¡Hola!
    Estoy totalmente de acuerdo, Becoming Jane es de lo más hermosa *_*. La primera vez que la vi fue en el cine y salí maravillada y triste a la vez u_u. Te recomiendo que leas algún libro de ella porque tiene historias increíbles.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :D
      Ese final es tan </3 en serio me hizo recapacitar mucho y llora también.
      Cuídate.

      Eliminar
  14. Hola Carolina!!!
    No he visto ninguna de las dos, pero como Jane Austen me gusta, me veré la de Becoming Jane, parece preciosa *-*
    Gracias por las recomendaciones, debes leer algo de Jane, ya verás como te gusta :D
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :D
      Pues ya me dirás qué tal estuvo :)
      Cuídate.

      Eliminar
  15. Hola!
    Becoming Jane!! las dos veces que la he visto me ha emocionado mucho...como no llorar
    No tengo ni idea de como he llegado hasta aquí, pero me quedo.
    ¡un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :D
      ¿Verdad que es hermosa? Muchas gracias por quedarte. Espero y te guste el contenido del blog :)

      Eliminar
  16. Hola, que buena recomendación, quiero ver la primera me gustan las películas de época. Saludos 😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :D
      No olvides decirme qué te pareció.
      Saludos

      Eliminar
  17. ¡Hola! No conocía la de Becoming Jane y me ha llamado mucho la atención! Definitivamente la voy a ver, sobre todo estando Anne Hathaway :D Espero no llorar jajaja Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :D
      Me dices qué tal estuvo.
      Cuídate.

      Eliminar
  18. Pues no conocía ninguna... Ya lo siento :(
    Me las apunto ^^
    Te sigo.
    Un beso :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :D
      Suele pasar, espero y pronto las veas.
      Cuídate.

      Eliminar
  19. ¡Hola! No conocía ninguna de las dos películas. ¡Gracias por las recomendaciones! Me encanta tu blog así que me quedo por aquí^^
    Un beso:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      Me dices qué te parecieron
      Cuídate

      Eliminar
  20. ¡Buenaaaas!
    A mi tambíen me encanta Jason Bourne y vi todas las que se hicieron con Matt Damon, pero me sorprendí cuando comentaste que está basado en libros :O
    Seguramente están super interesante. ¿Tú los leiste?
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  21. Hola!!
    No soy mucho de películas pero la de BECOMING JANE me llamo la atención, asi que la anoto para verla. Saludos!!

    ResponderEliminar