Bookhaul mayo.

3/6/16

¡Hola lectores! ¿Cómo les va? espero y hayan tenido una excelente semana. Mi semana no estuvo tan mal, empecé muy bien junio. ¡Al fin es viernes! se me hizo eterna esta semana, pero ahora estoy así:


En fin, hoy les traigo el primer Book haul del blog, espero y le guste.




Primero les mostraré los libros que he comprado (próximamente estarán reseñados)



 


Envíos editoriales


 

 

  

  • La Prueba. Calificación: ★★★✩✩  ➳ reseña
  • No soy el señor monstuo. Calificación: ★★★★★ ➳ reseña
  • Reino de Sombras. Calificación: ★★★★✩ ➳ reseña
  • Fragmentos. Calificación: ★★✩✩✩ ➳ reseña
  • Una llama entre cenizas. Calificación: ★★★★★  ➳ reseña
  • Firelight. Calificación: ★★★★✩ ➳ reseña





Bueno, eso ha sido todo por hoy lectores. Por cierto, ¿cuáles libros les gustaría ver reseñados?.
Los leo en los comentarios 💛

Ah, y por cierto...



15 comentarios:

  1. Que tal sera ese de El año en que te conocí ? Lo he visto en la librería y me llamó la atención, por cierto los de Brandon Sanderson se ven buenisimos espero tu recomendación :) abrazos

    ResponderEliminar
  2. Que tal sera ese de El año en que te conocí ? Lo he visto en la librería y me llamó la atención, por cierto los de Brandon Sanderson se ven buenisimos espero tu recomendación :) abrazos

    ResponderEliminar
  3. muero por leer los de Brandon *-* aunque no los he leído se que seran geniales

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Tengo ganas de leer El año en que te conocí.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Les tengo muchas ganas a El año que te conocí y Reino de Sombras :D Muy buenas lecturas, un beso :)

    ResponderEliminar
  6. Hola! El que más me llama es El año en que te conocí, pero hasta que no vea más reseñas no me decidiré a comprarlo :)
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. Leer he leido Una llama, que fue una de mis mejores lecturas el año pasado, y Firelight, que me gustó bastante.
    Del resto, quiero leer unos cuantos... Casi todos jajajajaja
    ¡Disfrútalos!

    ResponderEliminar
  8. Me muero por los de Brandon, el de Kristin (que me dejaste traumada desde ayer) y bueno TODOS, ¿para qué te digo que no si sí? xD
    Te acoso, Caro...seguimos por allá, 1313 jaja necesito gif en los comentarios también jaja

    ResponderEliminar
  9. Hola!!!!!!!!!
    Creo que tu librero esta repleto de libro con portadas hermosas, me encantaron. jajaj creo que lib y tu me hacen el día con sus gif.
    Saluditos y abrazos desde:
    http://gioreads.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  10. Hola!

    Espero ver pronto tu opinión sobre los libros de Sanderson!! Me encantó el gif jajajaja. Morí de la risa. Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Tengo un libro de Sanderson (otro) en la estantería, así que tengo ganas de ver qué pensás de él. De los demás libros reseñados ya te he dado mi opinión, y los otros por reseñar no me llaman tanto ^^
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Hola! El año en que te conocí tiene buena pinta...
    La niña es genial!! Como me he reído jajajaja
    Gracias por pasarte por mi blog.. me quedo por aquí!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  13. Qué libros tan interesantes ^^ Sobre todo me llaman El ruiseñor, Una llama entre cenizas y El año en que te conocí. Una llama lo compré en kindle flash hace poco, así que creo que lo leeré en las vacaciones. Y los otros dos por ahora no entran en mis prioridades, pero más adelante sí los quiero leer.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  14. Hola!!
    Muy buenos libros, yo tengo ganas de leer algo de Sanderson ya que me lo han recomendado bastante.espero disfrutes de tus lecturas. Saludos!!

    ResponderEliminar