Sorteo Internacional.

17/5/16

¡Hola lectores! Hoy les traigo otro sorteo, pero esta vez será INTERNACIONAL. Había varios lectores que pedían un sorteo internacional y ya está aquí. 
Esta vez será totalmente diferente, no voy a utilizar el formulario que suelo usar; hay varias personas que no le entienden. 


Como pueden ver en la imagen de arriba habrá DOS GANADORES. Quiero destacar que el sorteo terminará el 6 de junio 2016, el día 8 de junio anunciaré a los ganadores por todas las redes sociales y blog. Sin más preámbulos les dejaré los pasos a seguir para participar.

  • Compartir de manera pública el banner o la imagen en Facebook ↑ ( Da clic aquí para ir a la publicación)
  • Darle RT al post de Twitter ( clic aquí
  • Seguir las redes sociales del blog (Twitter, Instagram y Facebook)
  • Seguir las redes sociales de V&R Editoras (Twitter, Instagram y Facebook)
  • Ser seguidor del blog (El cuadro de seguidores se encuentra en la parte de abajo. No olvides mencionar tu nombre con el cual me sigues)

  • Comentar que participas.
  • iMPORTANTE! NO OLVIDEN COMENTAR DE QUÉ PARTE SON Y DEJAR EL NOMBRE CON EL CUAL ME SIGUEN EN LAS REDES SOCIALES PARA VERIFICAR SU PARTICIPACIÓN.
Y eso es todo. Como pueden ver no es nada del otro mundo. Espero y se animen a participar. Y en verdad les agradezco que sigan al blog, ya que sin ustedes este blog no seguiría y mucho menos podría realizar sorteos.

¡MUCHA SUERTE A TODOS!


60 comentarios:

  1. ¡Por supuesto que participo y desde España! 💃🏽
    Mis redes sociales son:
    - Twitter: @AleridaWeasley
    - Instagram: alexandragomara
    - Facebook: Alexandra Gómez Aragüez

    ¡Muchísimas gracias por el sorteo! A ver si tengo suerte jeeje
    Un besazo😘

    ResponderEliminar
  2. Participo. Compartido en Facebook Y mi nombre allí es Isabel María sierra García.https://www.facebook.com/isabelsierragarcia/posts/10204963892372158
    En twitter sony @rafaginesç
    Sigo el blog como Isabel https://www.blogger.com/profile/17539953790020781948
    En Instagram soy isabel_faly

    Gracias ♥♥

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Es una pena no poder participar, pero ya tengo esa saga completa. Les deseo mucha suerte a todos los que participen y espero que pronto llegues a los mil seguidores. :D

    Besos♥

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Participo y ya he hecho todo lo que pides!!
    Mis redes: Jodie Eme en Facebook (aunque te saldrá María Ángeles Blanco, que es como lo he compartido) Enseguida lo comparto con la página!
    Twitter: @JodiEme_ e Instagram: jodieme_

    ResponderEliminar
  5. Ayy me encanto el sorteo, ya vas a llegar a los 1000, felicidades :D Participo!
    https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=1206818616036280&id=175023275882491
    Twitter: @Ara_Lengui
    Fb: Ara Martinez
    Instagram: @lenguikpita
    Sigo el blog como Araceli Martinez, y participo desde Argentina :3
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Participo desde Tenerife :D
    Mis redes sociales son:
    - Twitter: @Duermeconlibros
    - Facebook: Duerme Con Libros
    - Instagram: andreaperez_21

    Soy seguidora del blog: https://www.blogger.com/profile/02306784065067677016

    ¡Muchas gracias y suerte!

    ResponderEliminar
  7. Hola Carolina!!!
    Bieeen sorteo internacional :DDD
    A ver si me he enterado:
    1.Me he llevado el banner al blog http://flytoforeverlandwithme.blogspot.com.es/ y lo he puesto en sorteos en los que participo
    2.He hecho retweet con mi cuenta @SihanaDash
    3.Sigo el blog en todas sus redes con el nombre de Sihana Dash
    4.Sigo todas las redes de V&R
    5.Sigo el blog con el nombre Sihana Dash
    6.Y soy de España
    Creo que ya está todo ;)
    Gracias por el sorteo :333
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué bueno! Un sorteo internacional ♥. Justo este libro no está entre los que quiero leer y prefiero que se lo lleve alguien con más ganas —jaja, igual nunca gano nada jaja—, pero me encanta que estés haciendo algo así, me parece precioso.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  9. Hola! Participo desde Ecuador.
    Twitter: @MabelMoran15
    Facebook: María Belén Morán
    Instagram: @mabelmoran
    Sigo el blog: María Belén Morán

    Gracias por el sorteo! :)

    ResponderEliminar
  10. Hola gracias por hacer el sorteo :)

    Participo desde Chile. *-*

    Facebook: Macarena Rivas Alavarado
    Instagram: @ahoraestastusinmi
    Twitter: @Macamburguesa

    El blog por el que te sigo creo que es aprendiz de cosas o algo asi o talvez Macarena Rivas jaja no entiendo mucho 😢

    Saludos desde Chile:)

    ResponderEliminar
  11. Suerte a todos. Y sigamos apoyando el blog!
    Claudia Ramirez.
    Orizaba, Veracruz.

    twitter.com/liinzeii
    Facebook.com/liinzeii
    Instagram.com/liinzeii

    ResponderEliminar
  12. ¡ P A R T I C I P O !

    Mi nombre es Libni Estefania y ya te sigo (y a V&R) en todas sus redes, porque son amor♥
    ¡Un beso!

    Saludos desde Pasando Página: http://lephpasapagina.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Ya estoy participando :D
    Soy de Argentina. En twitter e Instagram te sigo como @PasionALibros y en Facebook como Sofi Ibaceta.
    En el blog igual te sigo como Por Pasión a los Libros.
    Y de igual manera en todas las redes sociales de V&R
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. ¡Participando desde ya! Soy de Venezuea, y mis redes son twitter e instagram @magafefernandez y Facebook Maga Fernández. Ya te sigo en el blog con mi nombre igual, y a las redes de la editorial. ¡Espero ganar! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. ¡Participando!

    En Facebook te sigo y a las redes de la editoria como: Jane Villacorta
    En Twitter como: @LectoraCosmica
    En Instagram: @janevillacort
    en el blog como: Janeth Pagoaga.
    Soy de Honduras, gracias por la oportunidad, un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    No me llama mucho el libro, así que no participo para dejarle paso a otros. Mucha suerte a todos y espero que llegues pronto a los 1000 seguidores. ¡Menuda cifra! =0
    Un besote!

    ResponderEliminar
  17. Hola, participo! Soy de España
    He hecho todos los pasos:
    En facebook soy: Hope Brooks
    En twitter: @thisisourdirect
    En instagram: @hopebrooksforever
    En el blog soy: Hope Brooks

    ResponderEliminar
  18. Holaaaaa, participo!
    Soy de España

    En facebook soy: Elle Styles
    En twitter: @rodeadadeseries
    En instagram: @styleselle
    En el blog soy: Elle (Styles)

    ResponderEliminar
  19. Gracias por este sorteo! Yo ya te seguia en todas tus redes y a vyr tambien asi que ya retwitie la imagen y ya comparti la de facebook, te sigo aqui como Vitamina Lu y en face como LuLee Madrid y en twitter como vitamina lu y en instagram como vitamina_lu, saludos y estoy muy emocionada espero tener suerte y ganar!!! Yo vivo en Durango, Mexico.

    ResponderEliminar
  20. Hola Participo c:este libro es muy genial muchas gracias por realizar este sorteo, soy de Mexico, y estas son mis redes sociales
    FB:https://www.facebook.com/dulce.delacruz.39589
    Twitter:@acelivazquez
    Instagram: acelivazquez
    En el blog soy: Dulce Vazquez

    ResponderEliminar
  21. Obviamente participo :3

    Mis redes sociales son:
    - Twitter: @Daaph_Herondale
    - Instagram: Dafne_Guridi
    - Facebook: Dafne Guridi
    - Blog: Once Upon A Time

    Saludos

    ResponderEliminar
  22. ¡Participo! Soy del Estado de México.

    Blog: Cecy Salinas
    Facebook: Cecy Salinas
    Instagram: titanialml
    Twitter: titanialml

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    Claro que participo :D
    -El banner lo puse en la barra lateral derecha de mi blog, en el ¿slider? de los sorteos http://mangieto.blogspot.mx/
    -Le di RT con @Mangieto
    -Te sigo en Instagram y en Twitter como @Mangieto y en Facebook como María Angie Olvera
    -Sigo a V&R con las mismas cuentas
    -Mi ID aquí es Angie TO
    Y soy de San Luis Potosí :D

    Nos leemos, gracias por el sorteo❤

    ResponderEliminar
  24. Participo, soy de leon guanajuato
    facebook: https://www.facebook.com/ileana.lara.33
    instagram: https://www.instagram.com/ileana_lara13/
    twitter: https://twitter.com/flormagica234
    Espero ganar!!!!!

    ResponderEliminar
  25. Soy de México���� me encanta la saga y solo me falta Catacomb para completar la colección ����
    Twitter: Pepis_17
    Instagram: Pepis_17
    Facebook: Daniela Ramírez

    Gracias por el sorteo❤️

    ResponderEliminar
  26. Hola, soy de México, Querétaro & por supuesto que participaré :D Es el único libro que me falta para completar la saga, & no pierdo nada en participar n.n
    Ya los sigo en todas las cuentas❤️
    Mis cuentas son:
    Twitter: Andrea_calixtoo
    Instagram: Andrea_calixto.m
    Facebook: Andrea Adali CM
    Suerte a tod@ l@s participantes n.n

    ResponderEliminar
  27. Hola! Soy Flor de Argentina.
    Estoy ansiosa por tener Catacomb!
    Twitter: FlorM87
    Facebook: Flor Montagna
    Instagram: flor_planeta

    ResponderEliminar
  28. Participo Desde Chile!🏽
    - Twitter: @satchun
    - Instagram: satchun
    - Facebook: Camiru Mendoza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me equivoque Instagram es satchundesu

      Eliminar
  29. Hola! Soy de Mexicali, Baja California, México y me gustaría ganar uno de los ejemplares porque lo compartiría con mi prima :3 Ambas leemos Asylum y nos falta leer Catacomb :3 <3

    Ya las sigo en todas las cuentas :D
    Mis cuentas son :
    Twitter: @MorganaBlacks (Sky Morgan)
    Facebook: Nayeli Alcaraz
    Instagram: nayeli.alcarazz
    Y en el blog soy Nayeli Alcaraz

    Muchas gracias por el sorteo :D Saludos!

    ResponderEliminar
  30. Hola soy Víctor desde León Guanajuato mexico y mis redes son
    Facebook: vic sanchez
    Twitter: @vicsanx
    Y en el.blog te sigo como victor Sánchez
    Y mucha suerte a todos...espero con ansias leer "Catacumb"

    ResponderEliminar
  31. Hola, mi nombre es Areli Mendez.

    Me gustaría bastante ganar este concurso. Soy una gran fan de la literatura y sobre rodó de ésta saga.
    Es un placer concursar por éste grandioso libro.
    Mis datos:
    https://www.instagram.com/accounts/activity/
    https://m.facebook.com/home.php?_rdr
    Keith.bma@outlook.com

    Espero ganarlo. Me harían más que feliz.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola! Yo te sigo desde el Estado de México, México XD y en verdad sería increíble si pudera ganar este libro ¡es el último que me hace falta de la saga!

    Desgraciadamente no cuento con twiter ni instagram per ¡claro que las sigo en todas sus redes!

    Mi nombre es Cinthya Yazmín

    Facebook: Cinthya Yazmín García Contreras
    Instagram: drgl_yo_
    Y en el blog: Alucina sentimientos, siente emociones

    Muchas gracias y ¡saludos!

    ResponderEliminar
  33. Pedro Hernandez Rodriguez
    México
    FB: Pedro Hernandez
    Twitter: @Pedrohernandezr
    Instagram: Pedro Hdz R

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si gano( lo cual es muy poco probable) el libro denselo al usuario de abajo el cual es Lizbeth Medina puesto que ya conseguí el libro y el la justificación mas convincente que en visto

      Eliminar
  34. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  35. Hola soy Lizbeth Medina te sigo desde Querétaro realmente me gustaría tener el libro estoy esperando que lo saquen en español hace mucho tiempo y soy una gran fanática de esa saga sería algo espectacular poderlo tener por fin en mis manos y tener casi completa la colección:

    FB: Lizbeth Medina
    TWITTER: @lizmedina27
    Instagram: lizmedina22

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye e conseguido mi libro y si gano(lo cual creo poco posible) quiero que te lo den a ti si eso es posible, tu justificación de porque quieres el libro fue para mí la más convincente, suerte

      Eliminar
    2. Oye e conseguido mi libro y si gano(lo cual creo poco posible) quiero que te lo den a ti si eso es posible, tu justificación de porque quieres el libro fue para mí la más convincente, suerte

      Eliminar
  36. Claro que participo!!!
    Twitter @FloresAlekz
    FB: Alekz Flores
    Instagram: floresalekz

    ResponderEliminar
  37. tambien estou participando, compartimento en facebook(mejia barros),en twitter @tashamejiab, en instagram @manuelnatasha, y aqui sou mnmejia

    ResponderEliminar
  38. ¡Participo desde Chile! 💃🏽
    Mis redes sociales son:
    - Twitter: @danymv
    - Instagram: missxnutella
    - Facebook: daniela.marconi.1297

    ¡Muchas gracias, espero que me vaya bien! :D

    ResponderEliminar
  39. Participo desde México♥♥
    Facebook: Diana Reyna
    twitter: @WaffleGluskin
    Instagram: kyoko231

    ResponderEliminar
  40. Listo TODO lo que piden!!! TTuTT yo participo desde México :3
    Facebook: Michelle Martinez
    Twitter: @MichelleMtzVl
    Instagram: michellemartinezvalle

    ResponderEliminar
  41. Listo todo participo desde México

    Facebook: Samuel Yafet cordoba
    Twitter: Samuel yafet cordoba

    ResponderEliminar
  42. Gracias a Dios un sorteo Internacional! :D!

    Okey, cumpliendo con lo que se pidió:
    Facebook: Sharon Contreras
    Instagram: @darkandarkness_
    Twitter: @DarknessAn_

    Participó desde Bogotá, Colombia.

    Sigo el Blog y a V&R editorial en todas sus redes sociales. Igualmente compartí el post tanto en FB como en Twitter.

    ResponderEliminar
  43. Hola, mi nombre es Areli Mendez.

    Me gustaría bastante ganar este concurso. Soy una gran fan de la literatura y sobre rodó de ésta saga.
    Es un placer concursar por éste grandioso libro.
    Mis datos:
    https://www.instagram.com/accounts/activity/
    https://m.facebook.com/home.php?_rdr
    Keith.bma@outlook.com

    Espero ganarlo. Me harían más que feliz.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  44. Hola claro que participo :)
    soy de Monterrey, México

    Mis redes sociales:
    FB: Cecii Cázares
    Twitter: @clembutterfly
    Instagram: @cecii.raawr

    Suerte a todos :D

    ResponderEliminar
  45. Hola!! Participo
    Soy de Montevideo, Uruguay
    FB: Cristina Correa
    Twitter: @1CristinaCorrea
    Instagram: @criscorrea4800
    Blog: Cristina4800

    ResponderEliminar
  46. Hola !!
    Participo desde Moreno - Buenos Aires
    Facebook : Layla Cristina - https://www.facebook.com/layla.cristina
    Twitter : @LaylaRhyssa
    Instagram : layla_rhyssa
    En el blog te sigo como : Layla Cristina

    ResponderEliminar
  47. Participo, soy de chile
    Facebook: Genesis Monsalve Escobar
    Twitter: genesis monsalve
    Instagram: genesismonsalve9451
    Blog: genesis monsalve escobar

    ResponderEliminar
  48. Me encuentro participando. Soy Mexicano
    Facebook: Daniel Guzmán Solorio
    Twitter: @DaniBenitoo
    Instagram: dani.el.benitoo
    Blog: Daniel Solorio

    ResponderEliminar
  49. Hola estoy participando, soy de Venezuela
    Facebook: Maria Rosalix Palma Avila
    Twitter: @MariaRPalmaAvil
    Instagram: @mariarosalix
    blog: Maria Rosalix Palma Avila
    Gracias, saludos

    ResponderEliminar
  50. Hola, participo.

    -Banner: https://www.facebook.com/egarciavergara1/posts/1061733913920692
    -RT: @Miniikaty
    -Sigo las redes de la editorial y el blog:
    Twitter: @Miniikaty
    Instagram: @Miniikaty
    Facebook: Esperanza García Vergara

    -Sigo el blog: Espe - https://www.blogger.com/profile/00024419851293928412

    Un beso

    ResponderEliminar
  51. ¡Hola participo desde México!
    * Banner: https://www.facebook.com/NallelyCalderH/posts/821834607946924
    * Instagram: @nallelycalder
    * Twitter: @xOldPhotographs
    * Facebook: Nallely Calderón
    * Perfil con el que te sigo: https://www.blogger.com/profile/17835396184714022221

    ¡Saludos y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  52. Holaa, participo! Soy de Mexico.
    *Facebook: Paulina Ramirez
    *Twitter: @nicoferby
    *Instagram: nicole.rosaless
    *Blog: Fervy

    ResponderEliminar
  53. Listo, ya participo XD

    *Facebook: Helena Saenz
    *FanPage: https://www.facebook.com/BasadoEnHechosReales/
    *Twitter: @TroyaDeHelena
    *Blog: http://basado-hechos-reales.blogspot.com

    ResponderEliminar
  54. Hola

    Facebook.- Damayanti GP Damayantigp@hotmail.com
    Twitter.- @damitagp
    Instagram.- Damayanti G-P damayanti_o_o
    Blog.- damayanti.gomez.p@gmail.com

    ResponderEliminar