Reseña: No soy el señor monstruo.

4/5/16

- Autor: Dan Wells

- Editorial: V&R

- Tapa blanda: 352 páginas

- Serie: 2/5

Gracias a la editorial por el ejemplar.


Valoración:

«…A mi lado oscuro lo llamo Señor Monstruo... Pienso en muchas cosas terribles y quiero hacer muchas cosas terribles, y es más fácil negociar con ese lado de mí si pretendo que es alguien más; no es John el quien quiere cortar a su madre en pedacitos, es el Señor Monstruo. ¿Sabes? Con solo decirlo me siento mejor…» El Señor Monstruo mató una vez y tiene necesidad de hacerlo nuevamente. Ese es el problema. John debe lidiar con esto mientras intenta vivir como un chico normal; hasta que empiezan a aparecer cadáveres de mujeres, que claramente, han sido torturadas. Solo John sabe que no puede ser el asesino del pasado porque fue él quien terminó con esa historia, pero hay ciertas señales que parecen estar dirigidas a él. ¿Esos crímenes tienen alguna relación? En No soy el Señor Monstruo, el joven protagonista tiene el doble desafío de descubrir al nuevo asesino y de luchar con su lado oscuro.

Esta reseña puede contener spoilers del primer libro.
John Cleaver es ahora un joven de 16 años. El pueblo ha estado unas semanas en tranquilidad después de que el Asesino de Clayton ha desaparecido. Pero John ha estado más intranquilo que nunca, el Señor Monstruo desea salir y herir a los demás, sobretodo a Brooke.
John intenta de todo para detenerse, tiene que controlar su lado oscuro, la mamá le ayuda un poco, pero hay veces que no es suficiente. Cuando John piensa que nada puede ir mal y cree que tiene control de sí mismo las cosas en el pueblo se oscurecen. Nuevos cadáveres salen a la luz, pero esta vez son mucho más aterradores que los de antes. Los cuerpos muestran signos de tortura, quemaduras, cortadas y cosas medio creepy. John no deja pasar por alto este nuevo misterio y trata de sacarle información al nuevo agente del FBI llamado Forman, él es el encargado de encontrar a los culpables del tan horripilantes crimines, pero también está dispuesto a encontrar al Asesino de Clayton.
Mientras avanzamos en las páginas nos encontramos con un John totalmente diferente, se puede notar el crecimiento que tuvo después de enfrentarse a un asesino. Pero no todo es color de rosa y John está seguro que el nuevo asesino le está dejando pistas a través de los cuerpos de las victimas, está completamente seguro que va detrás de él.



Lo bueno: ¡Caray! no estaba segura que fuera mejor que el primer libro, pero ¡lo fue! Desde las primeras páginas me he topado con un John mucho más maduro, pero también mucho más desquiciado y eso la verdad me ha gustado mucho. Dan Wells ha hecho un magnifico trabajo, se nota la gran investigación que tuvo que realizar para crear al gran John. Sin duda uno de mis personajes masculinos favoritos. Pero no solo es el hecho de que sea un sociopata, es un joven bastante listo y que puede leer el comportamiento de las personas. Me encantado el esfuerzo que tiene que hacer John para poder encajar y ser una persona normal  él sabe que no lo es, pero al menos lo intenta.
Lo malo: Me ha encantado <3.
Conclusión:  Estoy deseosa de leer el tercer libro. Me quedé con ganas de más. Debo destacar que el villano de este libro me ha parecido mucho más interesante que el anterior. Es mucho más creepy. Y como ya lo mencioné anteriormente el libro se lo lleva John, ¡demasiado bueno!. No dejen pasar esta saga, sin duda son unos libros juveniles totalmente diferente a lo que se ha estado ofreciendo recientemente. ¡Deben leerlo!

Continúa con


25 comentarios:

  1. Hola!!
    Es un excelente libro, la verdad es que cada uno se pone mejor <3 Esperemos que V&R pronto traiga el tercero :DDD
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :D
      Ay sí, esperemos. Porque ya estoy ansiosa.
      Saludos.

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado el libro, la verdad es que tengo muchas ganas leer esta saga pero aún no tengo tengo ningún tomo jajaja espero que pronto pueda comprarlos y ya te estaré diciendo qué me parecieron.

    Besos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      Espero y pronto lo adquieras. La segunda parte es mucho mejor a mí parecer.
      Saludos

      Eliminar
  3. Hola!!
    Que bien que te haya gustado, yo creo que lo dejaré pasar.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      Gracias por comentar.
      Saludos.

      Eliminar
  4. Hola!!
    La verdad pase de largo la reseña al leer la alerta de spoilers del libro anterior ya que aún no lo leo, pero la sinopsis de este me ha dejado intrigada y me ha dado unas ganas enormes de leerlos. Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :D
      No tardes en leerlo. Te va a encantar.
      Saludos

      Eliminar
  5. Hola!!
    La verdad pase de largo la reseña al leer la alerta de spoilers del libro anterior ya que aún no lo leo, pero la sinopsis de este me ha dejado intrigada y me ha dado unas ganas enormes de leerlos. Saludos!!

    ResponderEliminar
  6. No sé si llorar o emocionarme, seriamente Caro. LO N E C E S I T O EN MI VIDA ._.
    Me vale, creo que voy a tener que hacerlo en digital porque está pobre la patria y con todo lo que quiero a Dan Wells desde Partials honestamente me da miedo leerlo jajaja

    En fin, gracias por la reseña que me desquicia, ¡portate bien Caro!
    Saludos desde Pasando Página: http://lephpasapagina.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :D
      Pues no sé qué esperas jaja. En serio, necesito decirte muchas cosas de este libro. Leelo pronto :)

      Eliminar
  7. Hola!

    Se ve increíble esta trilogía, me la requetecontra apunto, si es que existe esa palabra jaja. Se ve que tiene mucho suspenso, se ve emocionante. Me quedé con muchas ganas de leer toda la trilogía. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      Creo que sí existe jaja. Ay sí, deberías leerlo. El personaje principal es lo mejor.
      Saludos

      Eliminar
  8. ¡Hola!

    La verdad es que no conocía el libro pero tampoco me llama mucho la atención. Lo dejaré pasar.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      Gracias por comentar.
      Saludos.

      Eliminar
  9. Es un libro que me encantó, (hablo de primero) y estoy deseando de ya leer el segundo. La verdad es que no entiendo por qué el primer libro no tiene tan buena puntuación sí es un libro demasiado genial, pero en fin. Seguiré diciendo que lo mejor de estos libros es el personaje principal, John, el es todo un caso y es lo que hace la historia. Espero ya poder leer esta segunda parte.

    Saludos xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      Si el segundo te gustó esta segunda parte es mucho mejor.
      Saludos.

      Eliminar
  10. Aunque no tiene mala pinta por ahora lo voy a dejar pasar.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :).
      Gracias por comentar.
      Saludos.

      Eliminar
  11. ¡Hola! No había escuchado de esta trilogía, pero se escucha muy interesante, así que la apunto en pendientes :) La verdad me gusta mucho ese dilema de "soy el monstruo, pero no quiero serlo".

    ResponderEliminar
  12. me leí el primero y me gustó mucho
    espero poder leer este también

    ResponderEliminar
  13. Hola Carolina!!!
    No sé si me animaré con estos libros, pero gracias por la reseña :D
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Gracias por pasarte por mi blog, ya te sigo!! Besos y nos leemos.
    PD: creo que ya te había comentado lo mismo pero no estoy segura así que igual lo pongo.jajaj.

    ResponderEliminar
  15. Hola pasando por aquí para nominarte a hacer el tag de los "Liebster Awards" espero te animes hacer este tag.

    http://calderoliterario7.blogspot.mx/2016/05/book-tag-5-liebster-award.html

    Saludos desde: http://calderoliterario7.blogspot.mx
    Nos leemos pronto.

    ResponderEliminar
  16. No lo conocía, ni sabía que formaba parte de una saga! Gracias por compartirlo.
    BEsos

    ResponderEliminar