Booktag: DC + Marvel

26/5/16

¡Al fin! Después de mucho tiempo les traigo un booktag. Este booktag lo vi hace unos días en el blog El Baúl de Ahri y se me había olvidado por completo. Espero y les guste y se animen a hacerlo.







Loki y Joker( Personaje que odies y ames a la vez)


Elias de Una llama entre cenizas. En verdad, hubo veces en la que era demasiado estúpido pero aun así no pude dejar de amarlo jaja #SorryNotSorry.






Flash y Spiderman ( Libro juvenil que tiene mucho que dar )




Ha sido una grata sorpresa leer estos libros, aunque apenas he leído los dos primeros. Sé que los demás serán mucho mejores. 






Iron man y Batman (El libro más caro de tu estantería)


Me salió súper caro porque en mi ranchito no lo venden y tuve que pedirlo. 






Ra's Al Gul y Cráneo Rojo (El peor libro que hayas leído)



Qué libro tan horrible, no lo lean. 






Green Arrow y Ojo de Halcón (Libro que te atrape por la portada)



Esas portadas son tan djajksd <3.






Superman y Capitán América (El libro más viejo de tu estantería)



¡Se está cayendo a pedazos!






¡NO OLVIDEN EL SORTEO ACTIVO!
Da clic en la imagen para saber más.









13 comentarios:

  1. Hola!!
    La verdad es que no soy muy afecta a los super héroes y villanos pero este tag se me hizo interesante y más aun más interesante el conocer las respuestas. Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    La verdad es que no soy muy afecta a los super héroes y villanos pero este tag se me hizo interesante y más aun más interesante el conocer las respuestas. Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Me ha encantado el tag, y tus repuestas muy interesantes. Quizá lo hago en mi blog!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Es un tag muy divertido. Besos

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado este tag! Me gusta mucho venir a tu blog porque es diferente a los demás, es simple y llamativo a la vez. Me encanta, de verdad. La imágen de la chica donde pone carolina la has hecho tú?? Es genial :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Me ha gustado mucho el book tag, debe ser porque me encantan DC y Marvel jajaja Me han gustado muchos tus respuestas, un beso :)

    ResponderEliminar
  7. Okay, gracias al cielo no empezaste con algo estilo "Me gusta más Marvel que DC Comics" porque en ese momento te eliminaba de mi vida JAJAJAJA xD Pero eres anormal como yo y sabes que la vida es buena con ambos universos, por eso eres mi fav ♥ En fin, Caro...quiero leer The Raven Boys, ¡larga vida, Veturius!, y ya me quedo claro que De las cenizas es un libro que jamás pediré xD

    Gracias por el tag, es muy entretenido, ¡te acoso por redes!
    Xx :)

    ResponderEliminar
  8. Hola!

    Ya sabes que amo a Sanderson y las portadas de esas Ediciones de la saga Reckoners son preciosas!! Espero conseguir el segundo libro esa portada. Saludos!!

    ResponderEliminar
  9. Interesante y original el tag =P Pobre Potter que se cae a pedazos xD

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Que booktag tan original, me han gustado mucho tus respuestas. Saludos ♥

    ResponderEliminar
  11. Hola, nunca había visto este tag pero me gustó muchísimo, lo anoto para hacerlo luego, saludos!

    ResponderEliminar
  12. Hola Carolina!!!
    Amo este tag *.*
    Solo he leído Harry Potter pero tengo ganas de leerme Una Llama Entre Cenizas y The Raven Boys :D
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  13. hola! hermoso tu tag, hace una banda que no nos leemos. aca reiniciamos contacto muy contentas con tu tag! besos.te esperamos de visita!!!

    ResponderEliminar