1/4/16

Wrap up: Marzo




¡Hola lectores! hoy les traigo el Wrap up del mes de marzo. Hubo lecturas que me gustaron y otras no mucho. Hubo un libro en particular que odié bastante. 
Este mes estuvo mucho más relajado que el anterior, pero lo que importa es que haya leído jaja. Espero y hayan tenido muy buenas lecturas :).


SINOPSIS.
Tras los muros de un colegio de alto nivel en Inglaterra acecha una red internacional de corrupción y conspiraciones. Raven Stone, alumna estadounidense becada, nota algo extraño, siniestro, que se está llevando a cabo en el internado.Primero, una serie de desapariciones; las mentiras de los profesores; cambios inexplicables en la conducta de ciertos pupilos. Y ahora, amenazas de muerte. Su única certeza es que no la quieren allí. La presión sobre ella es cada vez mayor. Kieran Storm es el alumno nuevo, un joven con un intelecto increíble que atrae su atención. Sin embargo, los objetivos de Kieran son otros… Su misión implica mentiras y peligros, y Raven quedará en medio de ellos.  





                                                      SINOPSIS

Además de en su padre, que había fallecido cuando ella tenía seis años, Cassidy Jameson solo confiaba en un hombre: su mejor amigo, Tyler. Así que se fue con él a Texas cuando este se marchó a la universidad. Pero no esperaba sentirse tan atraída por su nuevo compañero de piso, Gage, un chico muy atractivo de acento sureño. ¿El único problema? Era el primo de Tyler.
Gage Carson estaba encantado de compartir apartamento fuera del campus con su primo. No le importaba que Tyler llevase también a la misteriosa amiga de la que tanto había oído hablar desde que eran pequeños hasta que del Jeep de su primo vio bajar a la chica más guapa que había visto nunca. Había algo en Cassi que le daba ganas de dárselo todo. Una pena que Tyler le hubiera advertido que estaba fuera de su alcance.
A pesar de todo lo que los separaba, Cassi y Gage se acercaban peligrosamente el uno al otro. Pero, cuando el desastre hizo que ella se refugiara en brazos de Tyler, Cassi supo que tendría que decidir entre enfrentarse a los demonios de su pasado o renunciar a la oportunidad de tener un futuro con Gage.




SINOPSIS
Nadie dijo que el amor fuera perfecto... Roman Draganesti es encantador, atractivo, rico.... y tambien es un vampiro. Pero este vampiro acaba de perder uno de sus colmillos hincando los dientes en algo en lo que no debía. Ahora tiene una noche para encontrar a un dentista antes de que sus poderes naturales de curación cierren la herida, convirtiéndole en un mordedor asimetrico para toda la eternidad.Las cosas tampoco van bien para Shanna Whelan. Tras ser testigo de un horrendo crimen, es la siguiente en la lista de la mafia. Y su carrera como dentista parece estar de capa caída por su fobia a la sangre.Cuando Roman la rescata de un intento de asesinato, ella se pregunta si acaba de encontrar al hombre que puede mantenerla con vida. A pesar de que la atraccion ente ellos es inmediata y ardiente, ¿podrá Shanna superar su fobia para arreglar el colmillo de Roman? Y si lo consigue, ¿qué o quién le impedirá a Roman usar sus colmillos en ella?





           SINOPSIS
Te voy a contar un secreto: Si he podido escribir es porque seguí tu consejo. ¿Quién, si no tú, podría ser ese "Querido Diario" a quien le escribo? Cómo no imaginarme con la cabeza en tu pecho o en tus rodillas y contándote los detalles más precisos y perversos, los más divertidos, o los más dolorosos de mi florida vida.

Y de pronto estoy aquí, decidida a comenzar con algo más atrevido que un blog y sin saber por dónde empezar. Decidida a contarlo todo, sin maquillaje ni anestesia. La verdad, a veces cruel y retorcida, de cómo viví mi infancia y adolescencia. Eso que no le he contado nunca al periódico ni a internet. Estoy decidida a sacar mi negro pasado de debajo de las piedras.

Así que hazte para atrás, ya sabes que cuando una levanta piedras siempre salen arañas de esas negras y patonas que te hacen salir corriendo.




SINOPSIS
No sabes quién eres, pero ellos sí
Te despiertas en las vías del metro de Los Angeles, sin recordar nada.
Tienes una mochila con ropa, mil dólares, un número de teléfono y una orden muy clara: no llames a la policía.
Mientras intentas descifrar tu identidad, te haces preguntas.
¿Cómo te llamas? ¿Por qué estás ahí? ¿Qué significa el tatuaje en tu muñeca con un pájaro negro y el código FNV02198?
La única verdad es que están persiguiéndote para matarte.
No tienes opción. Debes escapar. Y rápido…





 
SINOPSIS
En un futuro lejano, luego de la devastadora Cuarta Guerra Mundial, humanos y androides se apiñan en las calles de Nueva Beijing, una de las seis comunidades de la Tierra. Una enfermedad mortal está arrasando la población. Y desde el espacio, la reina lunar observa cómo la peste lo va devorando todo, confiada en lograr el control del planeta. Cinder tiene 16 años y trabaja como mecánica. Su pasado es un misterio y su presente, no puede ser peor, bajo la tutela de su madrastra, que la explota y la denigra constantemente. Hasta que su camino se cruza con el del príncipe Kai, y se ve en medio de un conflicto intergaláctico y de un amor imposible. Atrapada entre la peste y un gran secreto, no sabe si escoger la libertad o la inmolación, hasta que ya no tiene opción y no puede elegir. Sin embargo, ella es especial. Ella es la única salida. Después de todo, así son los cuentos de hadas...





SINOPSIS
Sus ojos le salvaron la vida. Sus sueños liberaron su lado oscuro. Después de cuatro años sin poder dormir, el estudiante y deportista Parker Chipp ya no puede soportar mucho más. Cada noche, en lugar de descansar, entra a los sueños de la última persona con quien hizo contacto visual, y nunca tiene paz. Si no logra dormir pronto, morirá. Aunque es posible que antes actúe como un desquiciado y hasta cometa algún asesinato… Hasta que conoce a Mia. Sus sueños, serenos y de una simplicidad bella, le permiten un descanso que le resulta absolutamente adictivo. Pero lo que empieza como un encuentro casual se convierte en una obsesión; el deseo furioso de Parker de conseguir lo que necesita lo lleva a extremos a los que nunca pensó llegar. Y cuando alguien empieza a aterrorizar a Mia con unas perversas amenazas de muerte, los lapsos que se borran de su mente lo hacen dudar de su propia inocencia.













Compartir:

13 comentarios:

  1. Ya he leído el de De las cenizas y no me gustó nada Jaja, creo que la autora no me conviene porque es el segundo libro que leo de ella. Cinder me encantó! Blackbird me gustó pero no llegó a encantarme, aunque si me dejó con ganas de saber que más sucedía en la historia.
    Los otros libros no los he leído. Buen mes, yo tampoco he podido leer mucho, creo que 5 libros apenas pero lo importante es que leí algo.
    Saludotes!

    ResponderEliminar
  2. Muy buen mes, ahora a por abril. Besos

    ResponderEliminar
  3. No he leído ninguno pero al de Cinder le tengo echado el ojo desde hace un montón!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa!

    Me atraen varios de los que citas, De las cenizas y Struck, por ejemplo. Aunque por ahora no voy a poder leerlos quizá ya de cara a verano me pongo con ellos, gracias por hablarnos más en detalle :)

    Un abrazo guapa ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola cielo! Tengo muchísimas ganas de leer Cinder, y no sé por qué, no lo encuentro en ninguna parte y me estoy volviendo loca. ¡Pero no desisto, y seguiré buscando!

    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Pues no he leído ninguno de los que has laeído, pero tengo pendiente Cinder.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  7. Hola! has leído unos libros muy interesantes este mes! tengo algunos en pendientes ^_^

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Soy Jimena, administradora del blog Jimena de la Almena y te acabo de nominar a un premio en mi blog, este es el enlace: http://jimenadelaalmena.blogspot.com.es/2016/04/premio-versatile-blogger-award.html
    Enhorabuena! :)

    ResponderEliminar
  9. Hola!! Me voy a animar a leer Cinder, mucha gente me lo ha recomendado!
    Un besooo<3

    ResponderEliminar
  10. Hola!!! De todos estos tengo ganas de leer BlackBird. La verdad es que ese libro tiene muy buena pinta y me encanta el genero.

    Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  11. ¡Holis! Realmente quiero leer a Joss Stirling *-* Sus portadas son muy bonitas, y la historia como que me llama, en fin, a ver. Besitos.

    ResponderEliminar
  12. Buen mes cariño, lo importante es leer asi sea un solo libro.. Besos..

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    No sabñia que Anna Carey tuviera otros libros. Me quedé con la trilogía de Eve, que no llegué a terminar porque el tercer libro no me enganchó nada. El de Casarse con un vampiro millorania tiene muy buena pinta, ¡me lo apunto! :D

    ¡Nos leemos! ^^

    ResponderEliminar