Sorteo: Hija de Humo y Hueso

1/4/16

¡Hola lectores! hoy les traigo otro sorteo. Este sorteo es porque ya hemos llegado a los 800 seguidores. Les quiero agradecer por su apoyo, sin ustedes el blog no seguiría y por eso quiero darles un pequeño regalo.





El sorteo será Nacional( México). Como en el sorteo anterior, solamente tienen que llenar el formulario, así de sencillo. El sorteo comienza el  1 bril  2016 y termina el día 6 de Mayo 2016 Espero y se animen a participar. y por cierto ¡FELIZ FIN DE SEMANA!




a Rafflecopter giveaway

40 comentarios:

  1. ¡Felicitaciones por los ochocientos (wooooow) seguidores! Es genial ♥
    Este no lo leí, pero lo tengo en mi estantería, esperando. Ojalá el ganador lo disfrute ^^
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Hey MUCHAS FELICIDADES! y mucha suerte a los participantes, besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    ¡Muchísimas felicidades por los 800 seguidores! En un rato o mañana escribo la entrada y estaré compartiendo tus enlaces en twitter :D

    Nos leemos

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchas felicidades! :D

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades en los 800 seguidores <3. Ando participando y también suerte a todos los que participen

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por los 800 seguidores.
    Una pena no poder participar en el sorteo.
    Mucha suerte a todos los que participeis

    ResponderEliminar
  7. Hola, felicidades por los 800, participaré en el sorteo.

    ResponderEliminar
  8. Mucha suerte a los participantes.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Felicidades peque, me da gusto que este creciendo, yo participo en tu concurso..

    ResponderEliminar
  10. Hola, felicidades por los 800 seguidores, sin duda paricipo

    ResponderEliminar
  11. Que suerte que tienen por México!!
    Mucha suerte a todos los participantes y felicidades por los 800 seguidores!!!!!
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  12. Muchas felicidades Hermosa!! <3

    ResponderEliminar
  13. MUCHAS FELICIDADES!!! vas a ver que vas a seguir creciendo ;) Participo en el concurso!

    ResponderEliminar
  14. Woooooow 8OO!!
    Felicidades Caro, que emoción, me apunto aunque ya lo tenga porque tengo un plan :3
    ¡Un beso!
    Todavía estoy perdonandote por TWD jajajaja sorry not sorry xD

    Saludos desde Pasando Página: www.lephpasapagina.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  15. Yo quiero participar, ¡qué nervios!

    ResponderEliminar
  16. Que increíble premio sin duda me apunto <3 felicidades por esos 800 y que vengan muchos más :)

    ResponderEliminar
  17. 800!!! Que emocion, muchas felicidades!!
    ya estoy llenando todo para participar :)

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! Antes que nada muchas felicidades por haber llegado y superado los 800 seguidores. Cuando vi el anuncio del sorteo me emocioné mucho, pero luego vi que era un sorteo solo nacional y yo soy de Venezuela jejeje Igual muchas felicidades.

    ResponderEliminar
  19. Hola Caro!
    Felicidades por los 800 suscriptores <3 Te los mereces mujer!
    Otro sorteo solo para México *se va a llorar en un rincón*
    Un abrazo por otro logro más ^^
    Pd: Me robaron el celular, por eso no me he conectado a WA :(
    Cuando compre otro regresaré mas habladora que nunca TT_TT

    ResponderEliminar
  20. Hola Carolina!!!
    Felicidades por los seguidores :D
    Espero que se apunte mucha gente al sorteo, yo como soy de España no puedo ya sabes jaja ;)
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  21. ¡Saludos, Caro! Muchas felicidades por los 800 seguidores (que cada día sean más ^^). Gracias por el concurso, me hace mucha ilusión ganar porque aún no he leído esta trilogía.
    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  23. Yo quiero participar *u*
    Hace mucho que quiero leer esta trilogía

    ResponderEliminar
  24. Ojalá gane porque he escuchado muchas reseñas buenas.
    ¡Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  25. Enhorabuena por tus 800 seguidores. Que pena no poder participar porque estoy en España. Que aprovechen esta oportunidad las que viven en Méjico.

    ResponderEliminar
  26. Hola caro como estas? felicidades por tus 800!! participo en el sorteo! un beso

    ResponderEliminar
  27. Felicidades por los 800! participo :)

    ResponderEliminar
  28. ¡Holis! Pues me apunto al sorteo ;)

    ResponderEliminar
  29. Muchas gracias por el sorteo. Me apunto. :)

    ResponderEliminar
  30. Felicidades'!!! Me gustaría ganar ese libro (:

    ResponderEliminar
  31. Participó! Gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  32. Muchas felicidades! Que esta comunidad lectora siga creciendo mucho más, gracias por el espacio, soy nueva seguidora. Quiero participar y obviamente ganar. Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  33. ¡Participo! :3 Muchas felicidades.

    ResponderEliminar
  34. Enhorabuena por los seguidores!
    No puedo participar, pero mucha suerte a todos ^^
    Un besote!

    ResponderEliminar