Reseña: Llamando al pasado.

10/4/16

- Autor: Tracy Binnaz

- Editorial: Autopublicación

- Precio: $1.00

- E book: 198 páginas

- Da clic aquí para adquirirlo.

Gracias a la autora por el ejemplar

Valoración:

Una historia fascinante inspirada en la canción Hello de Adele. 
¿Cómo te sentirías si tras dejar al amor de tu vida, el arrepentimiento te persiguiera a cada instante? Eso fue lo que le pasó a Emily.




Llamando al pasado es una historia contada a través de la canción Hello de Adele. Cuando la autora me contactó para unirme al Blog Book Tour no sabía qué esperar. Pero después vi que estaba inspirada en la canción de una de mis cantantes favoritas y no me pude negar. 
Llamando al pasado, nos cuenta la historia de amor de Emi y Carlos, los principales protagonistas. El libro comienza cuando Carlos está en estado de coma, y Emi no se separa de él ni un solo momento. Se puede observar que Emi tiene el corazón apachurrado por ver así al amor de su vida. Para pasar los días un poco más agradables Emi le cuenta a Carlos la historia de cómo se conocieron y cómo surgió todo el amor que se tienen entre ellos.
Al comienzo, vemos a una Emi un poco rebelde y alocada, como toda adolescente, supongo. Carlos y Emi se conocieron desde muy jóvenes. Y es como el primer flechazo, se enamoraron y no podían separarse. Se hacen novios y todo es color de rosa hasta que deciden casarse y los primeros años va todo excelente. Hasta que la vida de adultos los golpea con fuerza y su matrimonio se va deteriorando.  Emi duda si fue lo correcto casarse con Carlos. 
En todo momento tienen peleas, no se soportan y no queda nada del amor que se tenían, pero parece que aun queda algo del pasado, aquél amor juvenil que los hizo amarse con locura.


Lo bueno: Llamando al pasado es una historia de 198 páginas. Es bastante corta, me pareció llamativo que la autora nos narre la historia a través de una canción. Quería ver cómo funcionaba y parece que le fue bien. 
Lo malo: El comienzo hace que te enganches muy rápido y yo no sabía qué estaba pasando. Algo que en verdad no me gustó fue la forma en cómo se enamoraron  Carlos y Emi. Ya había mencionado en algunos libros que no me gusta el amor que se da así de rápido, me gusta que se de poco a poco y yo no  lo vi. Al principio se hacen novios y después se casan... me pareció todo muy precipitado.
Conclusión: Llamando al pasado es una historia que engancha y que te deja con ganas de más. A veces lo personajes te desagradan pero es comprensible por todo lo que están pasando. La pluma de la autora es muy ligera. No duden en darle un oportunidad.


El Blog Tour continua con:

10 comentarios:

  1. Hola!!
    Pues creo que lo dejare pasar, no me llama mucho.
    Un saludo y gracias por la reseña :)

    ResponderEliminar
  2. dios mio la autora igual me mando el libro, ya mero lo termino y pues ojala veas mi reseña el 29 de abril en mi blogg Nos leemos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Nunca he leído un libro que se base en una canción, parece muy buena manera de inspirarse! Aún así no me llama demasiado.
    Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  4. No me acaba de llamar la atención,pero me alegro que te haya enganchado tanto.
    Vengo de la iniciativa de "seamos seguidores"
    http://pajaraslectoras.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hello, Caro...it's me, I was wondering if after all these years JAJAJA ya pues xD
    Oye pues no suena mal si está inspirada en una de las canciones que más trauma me han causado, aunque bueno yo me traumo con todo lo que escucho jajaja xD

    Que padre que haya contactado contigo y que le hayas dado la oportunidad,
    no leemos...¡portate bien!

    ¡Un beso!
    Saludos desde Pasando Página: http://lephpasapagina.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  6. Me ha llamado la atención, tiene que estar bien.

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Que curioso!! No había oído hablar de este libro pero igual lo consiga este año...
    saludos desde; entrelibrosm.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. La añado a pendientes. :-)
    Me ha encantado tu reseña.
    ¡Nos leemos! :-)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Me quede super sorprendida cuando leí "basado en la canción Hello", jajajajaja no se porque pero me causo gracias. El libro no me super llama la atención pero tal vez le de una oportunidad como una lectura ligera.
    Muy buena reseña, por cierto soy nueva seguidora de tu blog y vengo de la iniciativa Seguidores lux. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Vaya, tengo que leerme este libro sí o sí! Muy buena reseña, me has convencido al 100% y te has ganado una nueva seguidora.
    ¿Te podrías pasar por mi blog? http://pagesofpain-blogliterario.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar