4/3/16

Reseña: Struck

- Autor: Joss Stirling

- Editorial: V&R

- Tapa blanda: 396 páginas

- Serie: 1/3

- Precio: $230 MXN

Gracias a la editorial por el ejemplar.

Valoración:

Tras los muros de un colegio de alto nivel en Inglaterra acecha una red internacional de corrupción y conspiraciones. Raven Stone, alumna estadounidense becada, nota algo extraño, siniestro, que se está llevando a cabo en el internado.Primero, una serie de desapariciones; las mentiras de los profesores; cambios inexplicables en la conducta de ciertos pupilos. Y ahora, amenazas de muerte. Su única certeza es que no la quieren allí. La presión sobre ella es cada vez mayor. Kieran Storm es el alumno nuevo, un joven con un intelecto increíble que atrae su atención. Sin embargo, los objetivos de Kieran son otros… Su misión implica mentiras y peligros, y Raven quedará en medio de ellos. 




´

Westron, no es instituto normal. Cosas extrañas pasan después de unas largas vacaciones. Pero sobretodo la vida de Raven Stone cambia completamente. Raven, es una chica becada lo cual la hace vulnerable, ya que los demás estudiantes del instituto son jóvenes millonarios e hijos de prestigiosas personas.
Por fortuna, Raven no está sola ya que su abuelo es el conserje del lugar. Solamente cuenta con su abuelo y su mejor amiga Gina. 
Regresando de unas merecidas vacaciones Gina, la mejor amiga de Raven, no aparece por ningún lado, ella se preocupa y trata de localizarla pero no recibe respuesta alguna. 
No solamente la ausencia de su mejor amiga la afecta, otras compañeras del instituto empiezan a molestarla y atormentarla. Por fortuna aparecen dos chicos misteriosos, Kieran y Joe son dos chicos muy peculiares, pero no están en el instituto para estudiar y ser personas de bien. Están ahí para saber los misterios que Westron esconde, ya que muchos de los alumnos han desaparecido y cuando aparecen su comportamiento es totalmente fuera de lo común. 
Mientras vamos leyendo las páginas, nos damos cuenta de la amistad que entablan Joe, Kieran y Raven. Es una amistad extraña pero que hace sentir segura a Raven. Pero lo que no se imaginaron es que el instituto esconde cosas bastantes extrañas.

Mientras más leía recordaba mi época de secundaria. Los problemas que suceden el instituto, el bullying constante contra Raven y otras cosas más. Es una historia que entretiene, es interesante y la narración está bien llevada.

Lo bueno: Me encantó Kieran. Es un personaje bastante listo, esa palabra se queda corta. Es un chico fuera de lo común. Le gusta aprender y me gusta la forma en cómo analiza a las personas. Es un personaje fuera de lo común, nunca me había topado con un personaje masculino en el cual fuera bastante inteligente. Y Joe es muy divertido. Me encanta su amistad.
Lo malo: La historia en sí no es mala, pero no es para todo el mundo. Es para un público entre 13 y 15 años. Hubo partes que me parecieron aburridas y algo ñoñas para mí. Pero creo que para jóvenes de entre 13 o 15 años que esté cursando la secundaria les encantará la historia.
Conclusión: Struck, es el inicio de una trilogía que promete. Tiene el toque adecuado de romance, misterio y diversión. Es una historia que entretiene. Así que si desean una lectura misteriosa pero llena de amor juvenil les recomiendo Struck. 
Compartir:

10 comentarios:

  1. Oh, me empezó a interesar hasta que dijiste que lo recomiendas para un público entre 13 y 15 porque hay partes aburridas :(
    Creo que paso por ahora :P
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Muy buena reseña, creo que le daré una oportunidad al libro
    Saludos ^^
    "La Nación de Libros 9 3/4"

    ResponderEliminar
  3. Me pareció preciosa la portada, pero la trama en sí no me llama mucho. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Los libros de V&R siempre son preciosos, la portada de éste me enamoró a primera vista. Es una lástima que la historia no levante lo suficiente para atrapar a un público más adulto, pero creo que igual lo leeré en cuanto pueda. Siempre y cuando me sienta de humor ligero (y pueda comprarlo).

    Nos leemos, gracias por la reseña :D

    ResponderEliminar
  5. no lo he leído pero si lo tengo y no se me antoja nadita xD

    ResponderEliminar
  6. A mi este libro no me llama nada, sobre todo por que es lo típico de la chica becada en colegio de ricos.
    Besos, te sigo.

    ResponderEliminar
  7. Tiene una portada preciosa, pero eso de que sea para personas de entre 13-15 años me echa mucho para atrás ya que esa clase de novelas no suelen gustarme nada. Gracias por la reseña :)
    ¡Un beso! ♥

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    De momento lo dejaré pasar, pues tengo muchos pendientes.
    Genial reseña.
    ¡Nos leemos! :-)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Desde que lo vi en las librerías me ha llamado la atención, pero después de leer tu reseña no me convence tanto. Tal vez en un futuro le dé una oportunidad.
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  10. Hola Caro :)
    Bueno, la verdad es que no me he leído ninguno de esta autora, ni de la serie, hace tiempo en algún momento pensé en conseguirmelos pero hay algo que no termina de engancharme...igual te agradezco la reseña :)

    ¡Un beso!

    Saludos desde Pasando Página: http://lephpasapagina.blogspot.mx/

    ResponderEliminar