9/3/16

Reseña: De la cenizas

- Autor: Molly Mcadams

- Editorial: Harper Collins

- Tapa blanda: 372 páginas

- Precio: $242 MXN

Gracias a la editorial por el ejemplar.

Valoración:

Además de en su padre, que había fallecido cuando ella tenía seis años, Cassidy Jameson solo confiaba en un hombre: su mejor amigo, Tyler. Así que se fue con él a Texas cuando este se marchó a la universidad. Pero no esperaba sentirse tan atraída por su nuevo compañero de piso, Gage, un chico muy atractivo de acento sureño. ¿El único problema? Era el primo de Tyler.
Gage Carson estaba encantado de compartir apartamento fuera del campus con su primo. No le importaba que Tyler llevase también a la misteriosa amiga de la que tanto había oído hablar desde que eran pequeños hasta que del Jeep de su primo vio bajar a la chica más guapa que había visto nunca. Había algo en Cassi que le daba ganas de dárselo todo. Una pena que Tyler le hubiera advertido que estaba fuera de su alcance.
A pesar de todo lo que los separaba, Cassi y Gage se acercaban peligrosamente el uno al otro. Pero, cuando el desastre hizo que ella se refugiara en brazos de Tyler, Cassi supo que tendría que decidir entre enfrentarse a los demonios de su pasado o renunciar a la oportunidad de tener un futuro con Gage.




¿Les ha pasado que le dan una segunda oportunidad a un libro? Bueno, pues este es mi caso. Al leer la sinopsis sabía que iba a ser un libro con muchos clichés, pero que te divierten y bueno no me equivoqué en lo primero. La historia tiene bastantes clichés pero eso no es lo peor de la historia. 
Cassidy y Tyler son inseparables, desde que eran niños. Ella tiene una co-dependencia enorme, se siente protegida por Tyler, porque por desgracia su madre y padrastro la maltratan físicamente todo el tiempo. 
Así que Tyler es un refugio para ella. Para sorpresa de Cassidy, Tyler se enfrenta a los padres de ésta y les dice sus verdades y bla bla. Cassidy y Tyler se van juntos a Texas, él cursará la universidad y ella... bueno, ella no desea estudiar.
Pero la vida de Cassidy cambia cuando ve al guapo primo de Tyler, Gage. Un chico lindo, atractivo e interesante. Desde ese instante no pueden evitar la atracción que hay entre ellos. Coquetean pero nunca llegan a sobrepasarse porque Tyler mete su enorme nariz.
No voy a negar que me gustan los triángulos amorosos, el drama es demasiado y le da sabor a la historia pero en este caso falló. No me convenció para nada. 
Mientras más avanza la historia podemos ver el tira y afloja de los personajes principales. Y es que Tyler está perdidamente enamorado de su mejor amiga pero ella no siente lo mismo. Así que hace cualquier cosa para que Cassi y Gage no puedan estar juntos.

Lo bueno: Me gustó Gage y su familia. Lo único bueno que me agrado.
Lo malo: Los personajes, pero para ser especifica Cassidy es la protagonista femenina que más he odiado, me ha desesperado como no tienen una idea. Puede que tenga razón por su comportamiento tan ñoño, tal vez porque fue maltratada por su madre pero hay limites. Al igual que Tyler es un personaje manipulador a más no poder. ¡NO ME CONVENCIÓ EL  TRIANGULO AMOROSO!
Conclusión: Definitivamente este libro no fue para mí. Lo leía y lo dejaba porque no podía con la historia,no me pasaba eso desde que leí Persona Normal. es uno de esos libros de los cuales esperaba mucho más. Pero estoy segura que a otras personas sí les gustará esta historia. Todos tenemos gustos diferentes.
Compartir:

7 comentarios:

  1. Creo que definitivamente lo dejo pasar. Besos

    ResponderEliminar
  2. Jajajajjaja. Tu reseña me sacó la sonrisa de la mañana.
    Yo no lo voy a leer por ahora.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    No me termina de cnvencer, lo dejo pasar.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. Bueno, de eso se tratan las reseñas, lo leíste y nos cuentas tu opinión. Y agradezco cuando me ayudan a decidirme. Hay muchos libros y debemos optimizar el tiempo. Lo dejaré pasar. Gracias por la reseña! Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Hola Caro :)

    Verás que cuando me topé el título sentí que no era lo mío, que bien que me hice caso ._. Gracias por la reseña, ¡Un beso!

    Saludos desde Pasando Página: http://lephpasapagina.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  6. Desde el principio no me interesaba, así que te hago caso con gusto. Un besito :)

    ResponderEliminar
  7. Si no me interesaba antes, después de leer tu opinión ni me planteo leerlo.
    ¡Gracias por tu reseña!
    Un besazo :D

    ResponderEliminar