Novedades de marzo de Penguin Random House

7/3/16


Hola lectores, espero y tengan un lindo inicio de semana. Hoy les traigo las novedades de marzo, que hay algunas bastantes buenas.




Junio, 1933. Alice Edevane, de dieciséis años y escritora en ciernes, está especialmente ilusionada, pero para cuando llegue la medianoche, su familia habrá sufrido una pérdida tan grande que tendrá que abandonar Loanneth para siempre... Setenta años más tarde, Sadie Sparrow llega por casualidad a una vieja casa abandonada rodeada de jardines salvajes y espesos bosques y descubre la historia de un niñito desaparecido sin dejar rastro... Mientras tanto, una joven detective empieza a hacer preguntas a una Alice Edevane, ya anciana, sobre su pasado familiar en un intento por desenterrar la intricada maraña de secretos de los que ha pasado toda su vida tratando de escapar...




Un automóvil calcinado. En su interior, los cuerpos de dos mujeres. Se trata de las principales sospechosas del caso del internado donde Victoria Bergman pasó parte de su infancia. En uno de los domicilios de las sospechosas, la policía encuentra pruebas incriminatorias. El caso se retuerce sobre sí mismo para la inspectora Kihlberg, nada es lo que parece. Por su parte, Victoria Bergman sigue luchando contra sus múltiples personalidades y sólo la más fuerte podrá sobrevivir. Mientras su salud mental mejora, la terapeuta Zetterlund es capaz de facilitar a su amante, la inspectora Kihlberg, pistas para la búsqueda de los hombres que no solo han herido a Victoria de por vida, sino también a su hija Madeleine.



RELANZAMIENTO DE LA OBRA CON NUEVAS PORTADAS: MARZO 2016

Celaena Sardothien ha logrado sobrevivir a concursos mortales y a un corazón roto, aunque a un costo muy grande. Ahora, deberá viajar a una tierra desconocida a enfrentar la verdad… una verdad que podrá cambiar su vida para siempre. A la par, criaturas monstruosas acechan y amenazan su mundo. ¿Podrá Celaena luchar contra sus demonios internos y además evitar que el mal se desate?



Portada alternativa

Ser adolescente no es nada fácil, y menos aún si, como Véronique, se vive con unos padres un tanto especiales, que no pueden comunicarse como el resto del mundo. Fuera de las paredes de su casa, la gente cuenta historias, se enfada, ríe y ama. Los padres de Véronique también hacen todo esto, pero con las manos: son sordomudos. Sin tabús y con grandes dosis de humor, esta novela es una pequeña joya que nos muestra, retazo a retazo, la historia más íntima de una familia y la búsqueda de identidad de la protagonista, siempre entre dos mundos. Las pequeñas anécdotas e historias familiares son tan irreverentes como reflexivas, tan sencillas como profundas, tan singulares como cercanas a nuestras experiencias. 



Cuatro adolescentes de las cuatro puntas de los Estados Unidos tienen una cosa en común: una chica llamada Leila. Hudson, un chico que trabaja en un taller mecánico de una pequeña población, está dispuesto a tirar sus sueños por la borda por el amor verdadero; Bree es una chica que se ha escapado de casa y está dispuesta a vivir a tope cada día, incluso si tiene que robar para ello; Elliot cree en los finales felices; y Sonia está convencida de que al perder a su novio, con él se fue su capacidad de amar. Leila aterriza en sus vidas con su ridículo coche rojo justo en el momento en que más la necesitan.


Estos son los libros que más me han llamado la atención. ¿Cuáles desean leer?



15 comentarios:

  1. Interesantes novedades, la que más llamó mi atención es Heir of Fire, que gran portada! Saludos!

    ResponderEliminar
  2. De todos me quedo con Heir of Fire la verdad es que los demás títulos no llaman mi atención. Un beso y nos leemos. ❤

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Me llama mucho la atención "Todas las verdades que no me han dicho" :)
    Gracias por las novedades!!

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Me emociona mucho saber que van a seguir publicando los de Trono de cristal <3 Sólo tengo el primero, el segundo ya no lo quise comprar porque no me daban ganas de quedarme picada sabiendo que ya no la iban a continuar.
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  5. Hola Carolina!!!
    Quiero leerme los libros de Trono de Cristal :3
    Las novedades están bastante bien :D
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  6. ¡me encantaron las novedades de este mes! quiero leer aquello que creíamos perdido.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. Ninguno me llama particularmente.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Hola! tengo pendiente El último adiós de Kate Morton, en cuanto tenga un poco de tiempo claro...Gracias por la información
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. El que más me llama es El último adiós y ya lo he leído.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    Gracias por la información, me llama la atención "Todas las palabras que no me han dicho".
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Me gustaría leer Aquello que creíamos perdido, lo tengo pendiente desde el año pasado. Las historias de viajes por carretera me suelen gustar bastante.

    ¡Nos leemos! ^^

    ResponderEliminar
  12. Creo (y solo creo) que Alfaguara no va a publicar los siguientes tomos de la saga "El trono de Cristal". Publicó el primero pero el segundo solo lo sacó en ebook y ahora sacan "Heredera de fuego" pero no tienen intención de continuar (o eso dicen).
    Echa un poco para atrás leer la saga mientras la autora la escribe con la incertidumbre de si la traducirán o no.

    ResponderEliminar
  13. Hola, a mí me atrae "Aquello que creíamos perdido" porque me gustan las novelas de historias cruzadas.
    Saludos ^-^

    ResponderEliminar
  14. Catarsis tiene muy buena pinta ♥

    ResponderEliminar