29/2/16

Reseña: Tease (Intimidades Universitarias)

- Autor: Sophie Jordan

- Editorial: Cherry/V&R

- Tapa blanda: 328 páginas

- Serie: 2/3

- Precio: $220 MXN

Gracias a la editorial por el ejemplar.

Valoración:

En el segundo libro de la colección la protagonista es Emerson: compañera de habitación de Pepper en la universidad. Es una chica desinhibida y seductora, no tiene ninguna dificultad para acercarse a los hombres y relacionarse con ellos.






Para Emerson es sencillo acercarse a los hombres, seducirlos y jugar con ellos. No desea una relación seria, todo lo contrario, evita tener algo más con los hombres. Es una veinteañera que estudia Bellas Artes, tiene dos mejores amigas y cada fin de semana sale para divertirse un poco. Un viernes por la noche Emerson se adentra a un lugar poco agradable, junto con una compañera de universidad salen a buscar un poco de diversión, pero la situación se complica y Annie abandona a Emerson a su suerte en el bar.
Por suerte para Emerson, aparece un chico con aspecto de problemas, encantador, alto y toma la decisión de llevarla a su casa. Emerson sabe que ese chico causará problemas en su vida pero el alcohol en su sangre le dice que se deje llevar y eso hace.
Desde esa noche Emerson y Shaw no pueden hacer como si nada pasara, hay algo entre ellos. Emerson intenta ignorar aquellos sentimientos extraños y desconocidos que siente por Shaw. Shaw, por otra parte, no deja ir a la chica seductora, desea conocerla y estar a su lado.

No pude dejar de leer la historia desde la primera página. Es adictivo y los personajes son totalmente diferentes a los que me imaginé. Creí en su momento en la típica la historia del chico malo enamorado de la chica tonta, pero no fue así. Los dos tienen personalidades fuertes. Emerson, es una chica independiente, su familia es millonaria pero eso no se hace notar. Y Shaw es un Marine que se deja llevar por sus sentimientos. Tiene algunos puntos que no voy a negar son muy clichés. Pero de vez en cuando me gusta leer libros que tengan clichés, después de leer un libro pesado Tease es una lectura fresca y muy sencilla. La pluma de la autora es verdaderamente ligera, de una sentada me leí la mitad del libro y si no hubiera tenido cosas que hacer lo hubiera terminado en un día.



Lo bueno: La historia es diferente, al igual que los personajes. Es una historia que tiene escenas subidas de tono, pero que están bien llevadas. Tease tiene el toque de romance adecuado, no lo hace ser cursi ni nada por el estilo. Shaw y Emerson tienen un pasado que los atormenta. Por esa razón Emerson no deja entrar a ningún hombre en su vida, al igual Shaw tiene una vida complicada. Los dos son tal para cual.
Lo malo: El final se me hizo muy rápido, creí que habría más, pero fue tan abrupto que me decepcionó.
Conclusión: Tease, es un libro bien escrito, tiene escenas eróticas y por esa razón es una lectura recomendada para mayores de 18 años. Si desean una lectura que los mantenga en las páginas del libro sin duda les recomiendo Tease. Pero sobretodo, si desean leer algo donde la chica es la ruda y el chico también lo sea deben leer Tease. Debo mencionar que esta es la segunda parte de una trilogía. Las otras historias nos hablan de las mejores amigas de Emerson. La primera parte no la leí pero no hace falta leerla para entender esta historia. 

Libro anterior.



[Próximamente en español] 
Continua con 


Compartir:

9 comentarios:

  1. Hola!!
    No lo conocía, pero aún así no me termina de llamar.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Caro!!!

    Huy que buena pinta que tiene!!! Espero en algún momento poder leerlo ya que ganas no me faltan :)
    Un beso!!!

    http://leyendoenelparaiso.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    No acostumbro leer este tipo de literatura, pero al leer la reseña me dieron ganas jeje. Me gusta esa idea de mezclar la historia con escenas eróticas, si son bien llevadas como dices tú. Creo que me animaría a leerlo. Saludos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Estos libros me gustan, la verdad es que como dices, después de libros densos suelo pasarme a este tipo de historias porque son ligeras, entretenidas y ¿para qué negarlo? hay amor gracioso y un poco caliente xD

    ¡Un beso!

    Saludos desde Pasando Página: http://lephpasapagina.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  5. Mmm, este tipo de libros no son lo mío. Además, leí Firelight de la autora y la verdad es que me decepcionó un poco. No creo que lea.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Hola :)
    Aaaaaaaah pero si es la autora de Firelight O_O No sabía que tenía nuevos libros. Me los apunto a la de ya.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Si es de Sophie Jordan, me los apunto y me los leo a todos hoy mismo!!
    Muy buena reseña ^^
    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Hola! No la conocía pero suena muy interesante! Habrá que darle una oportunidad...
    Un beso!

    -B

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Conocía el primer libro aunque nunca me había atrevido a leerlo pero la verdad es que no sé si me gustaría esta serie.
    Gracias por la reseña.
    Un beso!

    ResponderEliminar