4/2/16

Novedades de Febrero Penguin Random House

Hola a todos, hoy les traigo las novedades de Penguin Random House México. Pero también quería compartirles que estoy colaborando con la editorial, lo cual me hace muuy feliz. Espero y disfruten de los nuevos libros que se vienen en el mes.



Xavier Sanguinetti, un famoso, adinerado y atractivo seductor, empieza a tener un amorío con la esposa de su socio, Victoria. Después de vivir un amor pecaminoso, Victoria decide que lo mejor es que se separen, por lo que él inventa un secuestro para que su amante vuelva. Victoria acepta verlo y emprenden un último viaje juntos, pero en medio de una discusión, Xavier enfurece y la golpea. Victoria recapacita y regresa con su familia, pero la aventura la deja marcada y su vida no vuelve a ser la misma. Que quede entre nosotros es una obra íntima que descubre un rasgo de feminidad que pocas veces se encuentra en las novelas mexicanas, sin pasar por alto su gran connotación atrevida y erótica.




Trenton Maddox era el más popular de la universidad, sus amigos querían ser como él y las mujeres lo adoraban, pero un accidente pone su mundo de cabeza y Trenton deja la escuela. Se va a vivir con su padre y empieza a trabajar en un estudio de tatuajes. Cuando cree que su vida ha vuelto a la normalidad conoce a Cami y… cuando un Maddox se enamora, es para siempre, aunque eso signifique romper con su familia.


Portada Provisional

Todo mundo sabe que Alice se acostó con dos chicos en una fiesta. Pero, ¿sabías que estaba hostigando a Brandon con mensajes de texto cuando su coche se estrelló? Es cierto. Pregúntale a quien quieras. La verdad de los hechos es distinta según a quién se le pregunte, refleja las inseguridades de sus amigas y ex amigas, de aquellos que la quieren y de quienes siempre la han detestado. Alice es la excusa y la víctima preferida de la gente a su alrededor. Su historia es de todos menos suya.




Comenzando en el día de su cumpleaños, y pasando por aquella vez en que sus padres lo enviaron al Campamento Starstruck para aficionados al teatro, hasta sus primeras relaciones homosexuales, Tiny Cooper descubre la oportunidad de crear un musical en el cual contar sus experiencias: el amor, la autoestima y el descubrimiento de uno mismo son la columna vertebral de este drama musical en clave literaria. ¡Que tiemble Broadway!



Durante los cinco últimos años, Hayley Kincaid y Andy, su padre, han llevado una vida errante, sin una residencia estable. Él intenta escapar de los demonios que lo torturan desde que volvió de la guerra contra Irak. Ahora que han regresado a la ciudad en la que él creció, Hayley por fin podrá tener la oportunidad de vivir como una chica normal, aunque Finn, el chico que le gusta y que al parecer también siente algo por ella, también esconde sus propios secretos.



¿Cuál les llamó la atención?
Compartir:

10 comentarios:

  1. Hola, cuantas novedades, algunos se ven interesante, me llevo apuntando un par de ellos. Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Maravilloso error lo he leído y me gusto bastante, aunque el principio casi llore jaja.
    Besos!.

    ResponderEliminar
  3. Me apunto un par de ellos, gracias por la info.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola! Gracias por la información. Por cierto, vengo de la iniciativa seamos seguidores y ya te sigo. Te dejo mi blog:
    http://dragonesenelpaisdeloslibros.blogspot.com.es/
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola :)
    Son buenas novedades!!
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    El de McGuire le tengo echado el ojo, los demás no loc conocía y me apunto alguno :D
    Felicidades por la colaboración!
    Besos <33

    ResponderEliminar
  7. se ve interesante el ultimo hay que ver de que va

    saludos

    ResponderEliminar
  8. ¡Buenas! La verdad es que de estos no me llama ninguno la atención, pero gracias por compartir.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Hola!!!
    Pues no sé, las portadas me encantan pero no sé decir cuál me llama más la atención jajaj
    Gracias por la información :D
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Soy de España y te superrecomiendo Maravilloso Error, es precioso ;)

    ResponderEliminar