Booktag: Las enfermedades de los libros.

27/2/16

¡Hola lectores! Ya hacía falta un Booktag y decidí elegir este que es muy diferente y no sabía que exisitía. Espero y les guste y se animen a hacerlo.

















Diabetes: Un libro MUY dulce.


Tiene sus momentos cursis, pero sin duda alguna es uno de los mejores libros románticos que he leído.

Varicela: Un libro que leíste una vez y nunca volverás a leer.


#SorryNotSorry

Influenza: Un libro que se esparce como un virus.


He visto muchos videos hablando de este libro que deseo leerlo ¡YA!

El Ciclo: Un libro que lees cada mes, año o seguido. 


Lástima, no suelo releer. :(, pero me encantaría releer este libro ya que no recuerdo nada de él. Pero de lo que sí recuerdo es que me gustó muuucho.

Insomnio: Un libro que te mantuvo despierto toda la noche.


Sin duda este libro me aterró pero también lo amé <3.

Amnesia: Un libro que olvidaste que habías leído o que falló en hacer una impresión en tu mente.


Recuerdo vagamente de qué trataba, no es malo. Pero no lo volvería a leer.

Asma: Un libro que te robó el aliento.


Es perfecto <3. 

Desnutrición: Un libro al que le faltó comida para el cerebro.


Sin duda le faltó el toque adictivo del primer libro. Mal :(

Cinetosis: Un libro que te llevó en un viaje a través del tiempo y el espacio.


Haré trampa porque no he leído este libro pero lo que sé de él ya me hace sentir en el espacio. 

20 comentarios:

  1. ¡Hola! Me gusto el book tag, concuerdo contigo con Legend es perfecto :)

    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado tu book tag, no conozco la mayoria de libros!! Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hello .
    This is not spam
    Want to share your blog with the world? To find people who share the same passions as you? Come join us.
    Register the name of your blog URL, the country
    The activity is only friendly
    Imperative to follow our blog to validate your registration
    We hope that you will know our website from you friends.
    http://world-directory-sweetmelody.blogspot.com/
    Have a great day
    friendly
    Chris
    We follow your blog, please Follow our return
    All entries will receive a corresponding Arwards has your blog
    A pleasure to offer you a Award for your site
    http://nsm08.casimages.com/img/2016/02/25//16022502411218874514006302.png

    Buenos días.
    Esto no es spam
    Quieres compartir tu blog con el mundo? Para encontrar personas que comparten las mismas pasiones como usted?
    Vienen a unirse a nosotros.
    Registrar el nombre de su URL del blog, el país
    La actividad sólo es amigable
    Imperativo seguir nuestro blog para validar su registro
    Esperamos que usted sabrá nuestra página web que hagan tus amigos.
    http://world-directory-sweetmelody.blogspot.com/
    Tiene un gran día
    amistoso
    Chris
    Seguimos a tu blog, por favor, siga nuestro regreso
    Todas las entradas recibirán un Premios correspondiente tiene tu blog
    Un placer de ofrecerle un Award para su sitio
    Enhorabuena por el premio!!
    http://nsm08.casimages.com/img/2016/02/25//16022502411218874514006302.png

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Este tag sí que es original jajaaj Estoy de acuerdo contigo, Anna and the French Kiss es muy ñoño, pero me encantó. En cuanto a Legend, el tercer libro me dejó sin aliento, sin vida y sin motivación, pero, por eso mismo, me pareció increíble jajajaaj

    ¡Nos leemos! ^^

    ResponderEliminar
  5. Me ha parecido muy original el BookTag, a lo mejor en un futuro me animo a hacerlo.
    Besos,
    Alyssa.

    ResponderEliminar
  6. Es un tag divertido, yo lo había visto hace tiempo pero no recordaba bien de qué se trataba. No coincido con ninguna de tus respuestas, pero simplemente porque no he leído ninguno de los libros que mencionas. Besos, nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. Me ha sorprendido ver Persona Normal en esa categoría porque sólo he oído maravillas sobre el libro. ¡Me ha encantado el tag!
    Besos :D

    ResponderEliminar
  8. Existence y Legend son buenísimos!! Y por más que Anna and the French kiss fuera un poco empalagoso, me gustó mucho!
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Mencionas varios que ya quiero leer :O Entre ellos Persona normal, primera vez que veo que no está en una posición favorable. Me ha gustado el book tag, me apunto para hacerlo.
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  10. Me apunto Flores Cortadas porque me gusta asustarme, aunque ya cuando estoy asustada me convierto en la paranoia en persona xD

    ¿Qué tiene Persona Normal? he visto comentarios muy variados y no se si leerlo XD

    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!

    De todos los libros que mencionas solo he leído 172 Hours on the Moon. Es un libro genial, sobretodo en la segunda parte, y que da bastante miedo en algunas ocasiones. De los demás, tengo muchas ganas de leer la trilogía de Legend. A ver si lo puedo hacer pronto.

    ¡Un beso! <3

    ResponderEliminar
  12. Hola :) me ha gustado mucho este booktag espero hacerlo pronto, por cierto me alegra saber que existe alguien que le gusta existence *-*
    Saludos, nos leemos :)

    ResponderEliminar
  13. Hola!! No conozco ninguno. Me apunto alguno. Gracias.

    ResponderEliminar
  14. Hola!! No conozco ninguno. Me apunto alguno. Gracias.

    ResponderEliminar
  15. A mi me encanto leyend y ahora como hace poco me he comprado los demás me lo tendré que leer otra vez para recordarlo xD, Saludos desde https://viajesporloslibros.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Hola Carolina!!!
    Este booktag me gusta mucho no sé por qué jajja ;)
    Tengo ganas de leer muchos de lo que nombraste como Legend :3
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  17. Buenos días, carolina. Gracias por hacerte seguidora de Página13. Espero que te guste nuestro blog, por nuestra parte, ya te seguimos. Voy a echar un vistazo por aquí. Gracias, guapa.

    ResponderEliminar
  18. Ya tengo ganas de leer Legend y no esperaba Persona normal en "Varicela", no he leído el libro pero como muchos lo ponen por las nubes :)

    Un besote ^^

    ResponderEliminar