Sorteos y desafíos en los que participo.

16/1/16

Hola a todos, hoy les quiero mostrar dos sorteos en los que participo. Uno es internacional y el otro es para las personas de México.



Sorteo: México.

Sorteo Internacional






Desafío.

La lista es la siguiente:
- Terminar un libro que hayas abandonado.
- Terminar una saga.
- Empezar una saga.
- Leer un libro sobre vacaciones o un road-trip.
- Un libro de cuentos/relatos cortos/ poemas.
- Un libro de más de 500.
- Un libro de menos de 200 páginas.
- Un libro con portada de color verde o amarillo.
- El libro favorito de un amigo o una recomendación.
- Un libro de un autor que nunca hayas leído.
- Un autoconclusivo.
- Leer un libro adaptado al cine y ver su película.



Así que ya saben, animense a participar :D. Saludos y bonito fin de semana.

13 comentarios:

  1. vi tu enlace en una entrada de algun blog y me enlace,,, todo asi random XD me encantó el nombre de tu blog, me quedo por acá

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Mucha suerte con los sorteos :) En cuanto al desafío, estoy seguro de que lo consigues ;)
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Pues que tengas mucha suerte con los sorteos!! :D
    Yo ya me he apuntado a varios desafíos, pero espero que puedas cumplir este que tiene muy buena pinta!! :D
    Besos!! <33

    ResponderEliminar
  4. Suerte en los sorteos ! :D
    -------------------------
    http://miblogliterario22.blogspot.com.uy/

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Pues que te vaya genial con tu desafío, yo no me lo hubiera puesto porque soy terrible leyendo poemas. Suerte con los sorteos.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola :)
    Suerte en los sorteos y en el desafío.
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar
  7. Mucha suerte en todos ellos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    Muchas suerte con todo :DDD
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  9. Oh, genial! Gracias por el dato, pasaré por ahi.

    Por cierto, te sigo, tu blog es muy interesante; espero que tu puedas seguirme tambien. Me ayudarias mucho ya que apenas estoy comenzando. Tengo un desafío en mi blog por el cual puedes ganar un ejemplar de libro que quieras. Te espero por alli, por si te interesa.
    Cintia.
    http://leyendoconungato.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Este año casi no participo en desafíos por falta de tiempo, ¡pero te deseo la mejor de las suertes! :) Nos estamos leyendo.
    —De Bibliomanías

    ResponderEliminar
  11. Te deseo mucha suerte =)

    ResponderEliminar
  12. Ya te sigo!! Un abrazo! Espero que te guste mi blog! A mi el tuyo me gusta mucho! Seamos seguidoras/es

    ResponderEliminar