Movie Tag.

18/1/16

¡Hola!
Hoy les traigo un tag sobre películas, espero y les guste y se animen a hacerlo :D

1-¿Cuál es tu película favorita?


No me canso de verla :)


2-¿Cuál es la escena que más te gusta de tu película favorita?


Esa parte me da mucha risa xD

3-¿Cuál es la pelicula que te hace llorar?


Tiene un final tan triste... y me dejó pensando muchos días.

4-¿Cuál es la película que te gusta y todos odian?



Me gustó mucho, aunque esperaba más.


5-¿Cuál es la película que tu odies y todos la amen?


¡Aburridas!

6-¿Cuál es tu pareja preferida de las películas?


Tan bellos <3.


7-¿Cuál es el actor o actriz del que estés enamorado o enamorada?




¡DEMASIADA PERFECCIÓN!


8-¿Quién es ti villano favorito?




9-¿Cuál es la película que te sorprendió?


No pensé que me fuera a gustar tanto.


10-¿En qué película te gustaría vivir?



11-¿Cuál es tu género favorito?

No tengo un género en especifico, me gustan muchos tipos de películas.

12-¿Cuál es tu película de animación preferida?

 

Favoritas de toda la vida :)


13-¿Cuál es la primera película que viste en el cine?



Creo que una de James Bond jaja


Bueno, espero y les haya gustado y se animen a hacerlo :). Bonito inicio de semana.



12 comentarios:

  1. Me encantó el tag!! A mi también me pareció aburrida Sinsajo (en realidad las dos partes :P)
    Nunca he visto Anastasia, la tendré en cuenta ^^
    Creo que lo haré en algún momento jaja
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Concuerdo contigo con Hermione y Ron, también con Sinsajo.
    A mi Breakfast club siempre me ha parecido sobrevalorada y algo aburrida, pero es cuestión de gustos.
    Me entretuvo tu tag.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Magneto *-* Chris Evans *-* Dylan O'Brien *-* Me repito pero me encantan todos xD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola :)
    Me ha gustado, espero hacerlo pronto en mi blog.
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Me encantó el tag. Concuerdo contigo con el final de Becoming Jane. Anastasia y Bastardos sin gloria también me gustan. Creo que yo también haré el tag xD Saludos :D

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Qué buen tag, me lo apunto :D
    Adoro a Dylan O´Brien y me encantan Hércules y Anastasia :3
    El Joker es genial jajja ;)
    Nos leemos, beoss ^^

    ResponderEliminar
  7. Un tag genial, la película de Hercules también me gusta mucho, pero aún más el libro, no sé cuantas veces lo he leído ya *-*
    Grease también me encanta y no me importaría ponerme esos vestidos, que preciosidad.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  8. Mi pelicula de animacion favorita es Simbad, la leyenda de los siete mares. Buen book-tag.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    La verdad es que no soy mucho de ver películas porque siempre busco románticas y son tan iguales que me aburro, sin embargo por más que intento no puedo ver otros géneros.
    Pero si suelo ver las adaptaciones de los libros, la de Cazadores de sombras me ha decepcionado mucho, pero tampoco llegue a odiarla.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola, gracias por seguirme! ^^
    yo ya te sigo también :)
    http://letrasdehieloyfuego21.blogspot.com
    saludos!!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Me ha encantado la entrada, soy nueva en blogger, así que me encantaría que te pasases por mi blog literario para ver qué te parece y si te gusta, quédate porfa. http://tintasobrepapelmojado.blogspot.com.es/

    Un beso y muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el cine, tengo que hacer este Tag...

    ResponderEliminar