¡Bibliófilos en Whatsapp! (ÚNETE)

21/1/16

¡Hola a todos! espero y estén teniendo una muy bonita semana, hoy quise traerles una iniciativa que nos servirá de mucho.

Me entraron las ganas de crear un grupo de Whatsapp donde podamos convivir, platicar de libros, música, y demás y así conocer a gente de otras partes del mundo. No es obligatorio tener un blog si eres un lector ¡BIENVENIDO/BIENVENIDA SEAS!

Lo único que tienes que hacer es enviarme un correo con tu nombre y numero de celular (con lada)
Correo: librospalabanda@gmail.com


Si les apetece pueden llevarse el banner y ponerlo en su blog, no es obligatorio.





Espero y puedan unisere. Que tengan un muy lindo fin de semana.



16 comentarios:

  1. Hola!!
    Pues espero que te vaya genial con el grupo. No me apunto porque no tengo Whatsapp, mi móvil anda más para allá que para acá :(
    Besos!! <33

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me re gustan los grupos de wsp de lectores así que en cuanto este con la compu te mando el mail, un besote!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me gusta mucho la idea <3
    ya te mandé el correo ^^

    ResponderEliminar
  4. ya estoy en varios... pero que mas da XD ahorita mismo te mando el correo :3

    ResponderEliminar
  5. Yo acabo de llegar a estos lares, jaja. Son unos loquillos esos del grupo xD

    ResponderEliminar
  6. Hola Carolina!!!
    No me gustan mucho los grupos del whatsapp porque me pierdo con tantos integrantes y la de mensajes que se mandan, así que no me apunto, pero disfrutad los que lo hagáis :D
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola =
    La verdad es que ese tipo de iniciativas están muy bien, pero ya estoy en varios grupos y mi pobre móvil no puede vivir a ese ritmo sin fundirse. Así que no puedo meterme en más grupos jajaja espero que se apunte mucha gente y me quedo por tu blog =)

    ResponderEliminar
  8. Hola!! Me gustaría participar, ahora mismo te mando un mail!
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  9. Holaaaa... yo también soy de Iniciativa seamos seguidores y desde ya me quedo por aquí¡¡ Te sigo...
    Me gusta tu blog y espero que podamos leernos pronto¡¡ un beso y felices lecturas¡¡¡

    ResponderEliminar
  10. Holiii!
    Participooo, ahora te mando el mail :3

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  11. Espero que os lo paseis genial =)

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Buenas! ahora mismo te envío un email ya que creo que es muy buena iniciativa. Además me suscribo en tu blog y me quedo por aquí jeje te invito a que te pases por el mío, y qe si te gusta te suscribas! nos vamos leyendo un beso http://elreinadodeloslibros.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Acabo de enviarte un email, espero que lo leas :)

    Nos leemos en: http://lecturasdrewfields.blogspot.com.es/ <3

    ResponderEliminar
  14. Holaaaaa!
    No participo porque estoy en un grupo y no hablo... Espero que vaya genial todo.
    Un besito, nos leemos^^

    PD: Ya estoy de vuelta por estos mundo :D

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! He visto que participas en la iniciativa seamos seguidores ¡así que ya te sigo!
    Un beso enorme, espero volver a pasarme pronto por aquí ♡

    ResponderEliminar
  16. Hola, aun existe el grupo de whatsapp

    ResponderEliminar