Reseña: El Lado Salvaje

31/12/15

- Autor: Sally Green

- Editorial: Océano Gran Travesía

- Tapa blanda: 448 páginas

- Precio: $275 MXN

- Saga: 2/3


Nathan se lanza a una frenética carrera para salvar su vida, mientras la guerra emprendida por los Brujos Blancos contra los Brujos Negros se vuelve aún más despiadada. Los brujos blancos lo persiguen los brujos negros lo odian. El don de su temido padre es un nuevo y salvaje poder que amenaza con adueñarse de Nathan. Debe encontrar a la chica que ama, la misma que quizá lo traicionó. En la guerra entre brujos blancos y negros y con su lealtad dividida entre ambos bandos, Nathan tendrá que decidir a quién matar, en quién confiar y a quién amar. La esperada continuación de la trilogía "Una vida Oculta".



Última reseña del año. Es la segunda entrega de la seria Una Vida Oculta; el primer libro me dejó muy contenta y me gustó bastante. Sally tiene una manera muy peculiar para escribir, narra las cosas de un modo que te cautivan aunque sean cosas tan simples, es simplemente perfecta la forma en como lo consigue.
Cuando compré el primer libro (El lado oscuro) no tenía la más remota idea de qué iba, y pensé que iba a hacer algo típico de las novelas juveniles pero no fue así, se convirtió en uno de mis libros favoritos de 2015.
En fin, aunque el primer tomo me emocionó y no podía dejar de leerlo con está segunda parte no fue taaan así; me gustó, sí, pero no me emociono como yo esperaba.
La autora es formidable para narrar como ya mencioné; en este libro se nota, pero no tanto. Pero algo que le admiro demasiado es la creación del personaje principal que OH POR DIOS. Nathan ha evolucionado enormemente en este segundo libro, ha crecido y sigue igual de enojón y desquiciado ( tal vez más) pero está tan bien elaborado el personaje que es imposible no amarlo, la manera en como piensa y en como siente las cosas me gusta, y Gabriel oh por Dios jaja, quería más de él y lo tuve.
En esta segunda parte, las cosas dan giros inesperados y la trama cambia completamente, aunque podría ser algo extraño Sally lo ha logrado muy bien. Otro punto a su favor son los lugares, las diferentes ciudades que aparecen en el libro; no se centra en un solo lugar y eso gustó.
Hay nuevos personajes y que son únicos al igual que Nathan, cada uno tiene lo suyo, destaca en el libro de una forma muy amena.
Y bueno... qué puedo decirles de las últimas páginas, es ahí cuando la sorpresa me tomo con la guardia baja y de nuevo la historia da un giro que no me esperaba y necesito leer el tercer y último libro de la trilogía porque quiero más de Nathan, de los personajes secundarios que en su forma destacan y brillan.
Quisiera contarles más y cómo me sorprendí en algunas partes pero eso sería spoiler y bueh, eso no está chido. 


En conclusión; El Lado Salvaje es un libro lleno de emoción, amor, adrenalina, magia. Tiene un toco de todo y Sally con su narración lo hace más especial. Con unos personajes que no son fáciles de olvidar y sobre todo con unos giros que no te esperas. 
¡DEBEN LEERLO!








Portada del último libro de la trilogía.



Por cierto, ¡FELIZ AÑO NUEVO! mis mejores deseos siempre.


12 comentarios:

  1. Paso por encimilla porque no he leído la primera parte aunque tengo pensado leerla dentro de poco
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola Carolina!!!
    No sabía nada de esa trilogía pero parece interesante, miraré la reseña del primero :D
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola me encanta la tercera portada, quiero que salga ya en español buaaaaaaa

    ResponderEliminar
  4. Paso de puntillas que tengo el primero en casa sin leer jeje pero viendo que este está bien también espero animarme pronto ^^

    ResponderEliminar
  5. No me llama el libro, pero me alegro que lo disfrutaras!

    Feliz año! Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Mmmm no se si sería mucho mi estilo pero gracias por la reseña. Un besazo preciosa y feliz año.

    ResponderEliminar
  7. Hola!! Me atrapaste con tu reseña, tengo que ir corriendo a comprar el libro!!
    Feliz Año Nuevo!!
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Tengo muchas ganas de leer esta saga. A ver si pronto me animo!
    Te invito a mi blog, besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    La verdad es que tu blog me parece hermoso.
    Esta saga tengo muchas ganas de leerla pero no sé, no me atrevo de momento.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Hola! Vengo de la iniciativa seamos seguidores, gracias por pasarte por mi blog, yo ya te sigo <3 Nos leemos

    http://miblogliterario22.blogspot.com.uy/

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!

    Te he nominado a un premio Liebster Award, en mi blog lo tienes.

    Saludos : )

    ResponderEliminar
  12. ¡hola!
    Me gustaría bastante leerlo :). Gracias por la reseña tan sincera, me lo apunto.
    Te sigo, ¿Me seguirías también devuelta?
    Besos!

    ResponderEliminar