Peores Lecturas 2015

29/12/15

¡Hola a todos!


Hoy les traigo mis peores lecturas de 2015. Así como tuve lecturas muuy buenas tuve otras no tan buenas; no es que los libros sean malos si no que a mí no me llenaron como esperaba... o tal vez esperaba más de ellos. Me decepcionaron bastante, en fin, vamos a ello.





Este es un autor que amodio, porque Buscando Alaska y Bajo la Misma Estrella me gustaron bastante y estaba muy segura que este libro me iba a encantar... pero me equivoqué. Ni siquiera pude terminarlo; es muy aburrido, y los personajes son planos.




Es el peor libro de la trilogía. Lo triste es que la historia esta muy bien y tiene mucho jugo de donde sacar, pero no sé qué le paso a la autora que lo arruino con este tercer libro... fue una total decepción.



Fue una de mis ultimas lecturas, y debo decirles que me arrepiento mucho de haberlo comprado. Así de malo me pareció.




Es una pena que este libro este aquí. Pero recuerdo que cuando lo leí avanzaba unas páginas y lo dejaba por semanas y el motivo fue que los capítulos son bastante largos para mí y no aportaban gran cosa. Tuve que hacer un esfuerzo por terminarlo, y los últimos capítulos levantanarruinóro pero solamente los últimos. Delirium me gustó mucho y este no.
¿Debería leer el último?


Me alegro que no hayan sido muchos, pero fueron una gran decepción.
¿Cuales fueron sus peores lectura de 2015?

25 comentarios:

  1. Me ha pasado lo mismo con Pandemonium y además, todavía no lo he acabado.

    ResponderEliminar
  2. Hola, coincido contigo en el de Ciudades de papel. Infumable. Yo sí lo terminé porque la escritura es fácil pero el libro y la temática aburre la verdad ;)

    ResponderEliminar
  3. Yo también tengo una relación Amor-odio con John Green :)

    ResponderEliminar
  4. Jo a mi que me encanta Ciudades de papel, la verdad no entiendo porque hay personas a las que no les gustó este libro, pero bueno cada uno tenemos gustos diferentes...El de Persona Normal tenía pensado leerlo, pero me echan para atrás algunas reseñas regulares que he leído sobre ese libro.
    Besos y feliz 2016

    ResponderEliminar
  5. No coincidimos en ninguno, además cuando leí Ciudades de Papel, me encantó :P
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  6. Hola, sigo la iniciativa de seamos seguidores, te sigo! tienes un blog muy lindo :3
    Te dejo invitada a pasar por mi blog: belem-palma.blogspot.cl

    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Carolina!!!
    Está muy bien hacer además de las mejores lecturas, un recuento de las peores ;)
    Yo con John Green no puedo así que a sus libros ni me acerco jaja
    El resto no los leí.
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Solo he leído el de Ciudades de papel y lo cierto es que a mí me gustó bastante, pero sí que he leído en bastantes blogs que ha decepcionado mucho, no sé.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  9. De acuerdo contigo en Ciudades de Papel. Sinceramente me sorprende hallar aquí a Persona Normal, es uno de mis libros favoritos y solo había leído buenas críticas de él, en verdad me parece muy extraño, pero en fin, no todos tenemos los mismos gustos
    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Tu blog es precioso *___* Te devuelvo el follow, nos leemos ^^

    No he leído ninguna de las obras que mencionas, aunque vi la peli de Ciudades de papel y me gustó, no sé, tampoco me llaman demasiado la atención. Espero que el año que viene venga cargadito de buenas lecturas ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! De tus peores lecturas sólo he leído Ciudades de Papel y estoy completamente de acuerdo, después de haber leído Bajo la misma estrella, tenía con John Green unas espectativas muy altas, pero se fueron todas a pique al conocer un poco más de el.
    Muy buena entrada, un besito y felices fiestas, MUAC!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Coincido contigo con La elección final, yo tenía muchas ganas de leer la trilogía de Tejedoras de destinos desde hace mucho, la premisa se me hacía buena, pero cuando por fin la leí, me decepcionó mucho. Considero que la autora no supo ejecutar bien el argumento, además los personajes eran planos y en el tercer libro fue en el que más se notó eso. ¡Saludos! :D

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Yo leí Ciudades de papel y me gustó. En cambio, Buscando a Alaska no me gustó tanto. Los demás libros que has puesto los quiero leer, espero que me gusten :D
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  14. a mi tampoco me gustó ciudades de papel :C

    ResponderEliminar
  15. a mi tampoco me gustó ciudades de papel :C

    ResponderEliminar
  16. No he leído ninguno de estos libros. Sobre el útlimo, yo te recomendaría continuar la saga, quizás te sorprenda y no sea malo como este. Personalmente, trato de no dejar sagas a medias, y tampoco libros. si no me gusta, igual lo termino. Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Menos mal que algunos piensan como yo.. Adoro Bajo la misma estrella, pero CIudades de papel me pareció infumable.

    Nos leemos! <3
    Elisa de http://pispajosmind.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. ¡hola!
    Coincido muchísimo con vos con Ciudades de papel; yo nunca había leído algo de John Green, entonces quise ver qué onda, pero la verdad es que me aburrió, no lo podía terminar.
    No es la primera crítica negativa que veo de Persona normal, pero la mayoría de comentarios que vi fueron positivos, supongo que todo va de gustos.

    Me quedo en tu blog, que me encanta. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  19. Hola. No he leido ninguno de los libros, asi que no puedo opinar. Aunque de persona normal sólo había oido buenas criticas, esta bien ver otras opiniones. Un beso

    ResponderEliminar
  20. Pues no he leído ninguno así que supongo que me libro ajjaja me quedo por aquí ^^

    ResponderEliminar
  21. ¡Aloh! Es un lástima, a mi Paper Towns es el único libro que me gustó de John Greeen. Tengo que admitir que me ha pasado lo mismo con Pandemonium, respecto a Persona Normal, sí me gusto pero no es un libro tan grandioso como muchas personas de aquí de México dicen.
    ¡Feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
  22. Hola, vengo desde mi blog a través de la iniciativa "Seamos seguidores". Ya te sigo.

    Sobre el tema que expones, mi peor lectura este año ha sido "Cinder"... Menudo libro más soso y malo. Comprendo que hay gente a quien le gusta, pero no ha sido mi caso. Antes me quedo con "Kafka en la Orilla", o "El Señor de las Moscas".

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  23. Hola! Estoy sorprendida y tengo que decir que a partir de este momento tu blog está impreso en mi cerebro, porque a pesar de que no he leído ninguna de tus peores lecturas quedé en chock al ver que Persona Normal está en tu grupo de peores, yo sólo había leído y escuchado buenas críticas. Así que me marcaste y me la pensaré para leerlo y comprarlo.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  24. Oh, tengo muchas ganas de leer Persona Normal. Espero que me gusta :(

    ResponderEliminar
  25. Pandemonium recuerdo que me gustó bastante, pero es cierto que no leí el siguiente... acabé abandonando esa saga.

    Un saludo
    Amarië
    Libros hasta el Amanecer

    ResponderEliminar