Mis mejores lecturas 2015

27/12/15

¡Hola a todos!


Hoy les traigo una entrada muy especial, ya que les diré cuales fueron mis mejores lecturas del 2015, no sé cuántos libros salgan pero espero y sean muchos :D ( no llevo la cuenta de cuantos libros leo). Espero y les guste la entrada, por cierto, no están acomodados por libro favorito ni nada por el estilo; sería muy difícil elegir mi libro favorito del 2015





Fue uno de los primeros libros que leí en el 2015 y lo compré sin saber nada de él, qué grata sorpresa me lleve, de verdad, deben leerlo.




Le tenía muchas ganas a este libro, pero por una cosa u otra nunca me animaba a comprarlo... y cuando lo adquirí estaba de descuento. La historia tiene de todo; fantasía, romance, misterio. Excelente combinaciones.



No soy una persona que le gusten las historias de romance. y hasta la fecha no recuerdo cómo pude animarme... pero lo que recuerdo es que me enamoré demasiado de la historia. Es simplemente perfecta.



Como saben el primer libro no me gusto mucho, pero la segunda parte me dejó con la boca abierta y con ganas de más, por desgracia no he podido terminar el tercer y último libro ya que me hicieron spoiler y no es lo mismo :(.



¡Disfrute muuuuho este libro! lo tuve en mis estantería muuho tiempo hasta que ya no sabía qué leer y ¡WOW! qué forma de escribir de Sally Green *aplausos*



Mi última lectura del año me dejo con un grato sabor de boca, se convirtió en uno de mis libros favoritos de toda la vida. 



Díganme cuáles fueron sus mejores lecturas del 2015 

42 comentarios:

  1. ¡Hola! De tus mejores lecturas, solo he leído La Élite, y la verdad es que la saga me está encantando :) Una de mis mejores lecturas sería la bilogía "Los tres nombres del lobo" de Lola P.Nieva :)

    1beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por comentar!
      Me gustó mucho La Élite más que La Selección, por cierto no he leído Los tres nombres del lobo, tendré que leelos :D

      Eliminar
  2. De tus mejores lecturas leí La élite, El lado oscuro y La reina roja. Son increíbles!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Estamos muy de acuerdo!
      Aunque ya varias personas me han dicho que La Reina Roja no les gustó :(

      Eliminar
  3. La reina roja estoy deseando leerla porque he visto muy buenas críticas. A ver si puedo hacerme con un ejemplar para el año que comienza.
    Besos y felices fiestas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Tienes que leerlo, te va a gustar mucho :D
      Saludos

      Eliminar
  4. Cada vez tengo más ganas de leer Aristoteles y Dante porque todo el mundo lo pone genial. Una de mis mejores lecturas de este año ha sido Te daría el mundo, es un libro precioso
    Felices fiestas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ese libro me sorprendió mucho, tal vez porque no esperaba nada de él. Tengo en mi estantería Te daría el mundo; espero pronto leerlo.
      Saludos :D

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    Solo he leído La Élite, y al contrario que a ti, me gustó menos que la primera parte. Tengo muchas ganas de leer todos los demás, sobre todo La Reina Roja :)
    Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :D
      a mí la primera parte me aburrió muucho D:
      Saludos

      Eliminar
  6. Hola!
    De los libros que mencionas he leído La elite y Un beso en París. Tengo muchísimas ganas de leer los demás ya que solo leo reseñas positivas sobre estas novelas. Espero poder leer al menos un par de ellos pronto
    Un beso y feliz Navidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :D
      Espero y pronto te animes a leerlos.
      Saludos n.n

      Eliminar
  7. Hola Carolina!!!!
    Pues quiero leer todos los que dijiste jaja ;)
    Excepto La Élite porque ya lo leí :D
    Qué buenas lecturas <3
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sihana :D
      Tienes que leerlos , te van a gustar mucho :)

      Eliminar
  8. Hola!
    Le tengo muchas ganas a unos cuantos :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Tengo muchísimas ganas de empezar con El Trono de Cristal, La Selección y La Reina Roja :)

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡No te arrepentirás! :D
      Cuídate

      Eliminar
  10. ¡Hola!
    Gran parte de tus mejores lecturas son mi wishlist de imprescindibles, ¡jajaja!
    Me alegra mucho que te hayan gustado, me dan más ganas de leerlos <3
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :D
      Qué buena onda, espero y pronto los leas
      Cuídate

      Eliminar
  11. Holaaaa.. yo también soy de la iniciativa y ya te sigo¡¡¡
    Trono de Cristal y el Lado oscuro son una pasada¡¡ yo mi top lo puse en la pasada entrada y me quedo con Amanecer Rojo, Medio Rey y unos pocos más... espero que nos leamos pronto y te deseo felices fiestas¡¡ genial blog¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :D
      Tengo pendientes Amanecer Rojo espero pronto leerlo.
      Cuídate

      Eliminar
  12. La reina roja lo tengo en la lista de deseos (de mi mente jja) desde que salió aquí en España
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :D
      Jajaj ya verás que pronto lo leerás :D

      Eliminar
  13. Hola
    No he leído ninguno de estos libros, pero el de la Reina roja se ve interesante. Me gusta tu blog, te sigo :)

    Saludos del blog Promesas de lectura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      El libro te sorprendeerá
      Gracias :D cuídate

      Eliminar
  14. Hola! A mi me encantó La Selección, pero ya no me dan ganas de leer el 4to libro, siento que ya la historia será muy copiada :/
    Un besito!

    http://chicasprimero.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :D
      Bueno en realidad el tercero lo dejé a medias y ya no me dan ganas de seguirlo :(
      Gracias y saludos

      Eliminar

  15. Holaa!
    Nooooo, que horror los spoiler pero lee igualmente la saga y la cuarta parte de la selección.
    Yo tengo pendientes de leer un beso en París y la reina roja ;)
    El resto no se si incluirlo en mi lista de pendientes jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :D
      Odio los spoilers, son horribles te arruinan la vida jaja
      Saludos :D

      Eliminar
  16. ¡Buenas!
    Coincidimos con Ari y Dante <3
    Estuve a punto de comprarme Trono de Cristal pero al final no lo adquirí porque no van a traducir los demás libros, o al menos eso es lo que escuché.
    Leí Un beso en París el año pasado y la verdad es que no logró conquistarme como a muchos otros. Lo mismo me pasó con La Selección, a pesar de que no tengo pensado abandonar la trilogía-
    ¡Tengo muchas ganas de leer El lado oscuro y La reina roja!
    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :D
      En México solo han salido los dos primeros, pero a mediados del año me enteré que iban a sacar el tercer libro *w*
      Cuídate

      Eliminar
  17. Me apunto la Reina Roja. Muchas gracias por las reseñas es genial que hayas hecho lista de los mejores así tenemos una referencia. El único que no me hace mucho es el romántico parece un poco pastel jejeje aunque igual me sorprendo y más si a ti te ha gustado jejeje. Un besazo wapa me quedo por aquí como seguidora desde google friend connect.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :D
      Muuchas gracias por comentar, por cierto tienes un blog muy lindo. :D

      Eliminar
  18. Hola guapa!
    No coincidimos en ninguna, pero si me apetece mucho leer El lado oscuro. Yo este año he tenido muy buenas lecturas. Besotes

    ResponderEliminar
  19. Hola Carolina. Me gustó también La reina roja y los de La selección, incluído el de La heredera, me enganché a su lectura en seguida. Un beso, en cuanto blogger me deje le doy a seguir tu blog, me da error, luego lo sigo intentando.

    ResponderEliminar
  20. ¡Hoola!

    Me he leído casi todos los libros que has mencionado y ahora mismo estoy con La reina roja, ¡está super guay! También casi todos me han encantado pero el que más me gusta sin duda es Un beso en París.

    Un beso desde Crazy Books!

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! Me quedo por tu blog :)
    De todos ellos solamente leí La élite, que me encantó, y Un beso en París y la verdad es que me decepcionó mucho. Un besote :)

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    La mayoría de tus lecturas las tengo pendientes, pero he escuchado tantas buenas cosas de ellas que no puedo esperar a leerlos.
    Tienes un blog precioso, te mando un beso :)

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola! Jo, yo no he leído ninguno de estos libros pero el de "Un beso en París" tiene muy buena pinta, tal vez me anime.

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola! Coincido con trono de cristal ^^ y tengo muchas ganas de leer los que mencionas ^^ ¡Un beso!

    ResponderEliminar