Booktag: ¿Este o Este?

23/12/15

¡Hola! hoy les traigo un nuevo booktag, gracias a Pétalos de Tinta por nominarme.




Estas son las instrucciones:
-Poner el banner del tag en la entrada y nombrar al blog que te nominó.
-El libro que empiezas en las manos es el libro ganador de la persona que te nominó.
-Según la lista de libros nominados vas a ir eligiendo. Si eliges uno nuevo, da explicación.
-Una vez tengas el libro ganador, eliges siete libros nuevos y siete blogs para nominar.

El libro ganador de Pétalos de Tinta fue la saga de Cazadores de Sombras, estos son los libros que me tocaron:


Libros:
The Girl on the Train
Cruel Beauty
The Lunar Chronicles
Red Queen
The Infernal Devices
Shatter Me





Cazadores de Sombras vs The Girl On The Train



Que elección tan fácil, obviamente elijo Cazadores de Sombras. La chica del tren es una porquería (sin ofender)



Cazadores de Sombras vs Cruel Beauty


De nuevo, es una elección fácil, ya que por desgracias no he leído Cruel Beauty, así que de nuevo gana Cazadores de Sombras.


Cazadores de Sombras vs The Lunar Chronicles




Pues la verdad es que no he leído The Lunar Chronicles, y es que no me llama la atención... así que arriba Cazadores de Sombras :D



Cazadores de Sombras vs Red Queen


Ya viene lo bueno :O y es que los dos me gustan pero esta vez gana Red Queen



Red Queen vs The Infernal Devices


Dios mio, qué dilema... D: pero me emocionó más Red Queen, aunque amo mucho a Will <3.




Red Queen vs Shatter Me



¡Qué mundo tan cruel! no puedo elegir a uno :(. Red Queen es el primer libro de cuatro y ya leí la trilogía Shatter Me así que... elijo Shatter Me #TeamWarner.

Nominados:

Libros:
Orgullo y Prejuicio
Harry Potter
Hermoso desastre 
Legend
Yo antes de ti
After


Y para concluir les deseo una muy bonita navidad, que reciban muuuchos muuchos libros :D











11 comentarios:

  1. ¡Hola! Gracias por pasarte por mi blog, una reseña genial. La verdad es que no me he leído ninguno de esos libros, no son mi estilo. Nos leemos :)
    http://micasaestaenlaluna.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola! Yo la verdad es que nunca he leido Cazadores de Sombras, pero me he comprado el primero, haber que me parece. Y mi lectura actual es la Reina Roja. Un beso :3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Me gustan mucho este tipo de BookTag :) espero poder hacer uno pronto en mi blog :D
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Me encanta este booktag la verdad, es súper interesante como con distintos libros cada uno elige uno diferente :D
    En mi caso habría ganado Los Orígenes porque Shatter Me no lo leí y La Reina Roja por desgracia tampoco :(
    Muchas gracias por taggearme, me hace mucha ilusión :3
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  5. Wooo!! Que book tag tan original, tal vez el año que viene lo haga :3

    ResponderEliminar
  6. Jajaja...ya es la tercera vez que me nominan :) Muchas gracias por hacerlo, a ver si lo hago para el año que viene xD. Un besazo :33

    ResponderEliminar
  7. Hola! Me ha gustadl mucho el tag
    Solo he leído Cazadores de sombras. Esperó leer pronto La reina roja

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    A mí no me gusta Cazadores de Sombras, así que hubiese escogido La Chica del Tren o.o

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Holaaa!
    Muy bueno el tag. Tengo ganas de leer Shatter Me.
    Te acabo de descubrir y te sigo. Te invito a mi blog: http://letrasquebuscanhorizontes.blogspot.com.es/
    Además, aprovecho para decirte que estoy de sorteo internacional.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Eres la primera persona que encuentro que no le gustó la chica del tren. :O Yo lo cierto es que no la he leído pero sí que tengo curiosidad por hacerlo...

    ResponderEliminar