Todos mis futuros son contigo.

6/11/15

- Autor: Marwan

- Editorial: Planeta

- Tapa blanda: 233 páginas

- Autoconclusivo

- Precio: $268 MX

Yo subía las escaleras de su cuerpo, ella se tiraba de mi abismo. Hacíamos buena pareja. Siempre nos encontrábamos a medio camino de su caída y de mi ascenso y daba igual todo, que subiéramos o bajáramos. Lo importante era que en algún punto, aunque fuera breve, ella y yo nos encontrábamos. Eso es la poesía.







El libro es hermoso, yo no soy de leer poesía y no sé cómo reseñar un libro de poesía. Por lo tanto, solo les compartiré mis poemas favoritos. Les puede decir que deben leer este bello libro, no se arrepentirán.










Compartí pocos solo para que se den la idea de los bonitos poemas que encontrarán en este bello libro. 






10 comentarios:

  1. Hola,

    El libro tiene buena pinta...Aunque ahora tengo tantos pendientes que ya no sé si hacer hueco en mi lista o no jeje. Lo apunto para un futuro ;)

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Éste libro lo puedes leer cuando quieras, es lo que yo hago :P

      Eliminar
  2. Hola!!!
    Parece muy interesante, aunque no suelo leer poesía y no sé si me animaré ;)
    Gracias por ponernos tu opinión :D
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco leo poesía pero éste libro llamo mi atención :)
      Cuídate

      Eliminar
  3. hola :3
    Te he nominado a un liebster award: http://clubdeamantesdelalectura.blogspot.mx/2015/11/m-primer-liebster-award.html
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :D pronto lo haré

      Eliminar
  4. ¡Hola!

    Que pena que no soy muy de poesías, de lo contrario lo hubiese apuntado!

    Te he nominado al best blog award http://palabrasquecallas.blogspot.com.es/2015/11/best-blog-1.html

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! espero pronto hacerlo n.n

      Eliminar
  5. Ayyy necesito este libro en mi vida, si no fuera tan caro ya estaría en mis estanterías :( Ya te sigo, nos leemos <3

    ResponderEliminar