11/11/15

Reseña: La élite

- Autor: Kiera Cass

- Editorial: Roca Editorial

- Tapa blanda: 224 páginas

- Precio: $219 MX

- Serie
* 1. La Selección *
* 2. La Élite *
* 3. La Elegida*





Treinta y cinco chicas llegaron a palacio para competir en la Selección. Todas menos seis han sido devueltas a sus hogares. Y solo una conseguirá casarse con el príncipe Maxon y ser coronada princesa de Illea.

América todavía no está segura de hacia dónde se inclina su corazón. Cuando está con Maxon, se ve envuelta en un romance nuevo y que la deja sin aliento, y ni siquiera puede imaginar estar con nadie más. Pero cuando ve a Aspen en los alrededores de palacio, los recuerdos de la vida que planeaban tener juntos se agolpan en su memoria. El grupo de chicas que llegaron a palacio se ha visto reducido a la Élite de seis, y cada una de ellas va a hacer todo lo posible por ganarse a Maxon. El tiempo se acaba y América tiene que tomar una decisión.







.
Les había mencionado en la reseña de La Selección que no me convencía mucho estos libros pero ahora que leí La Élite cambié mi opinión.

Este segundo libro me ha dejado encantada :3 ¡cómo no me lo esperaba!, la trama se vuelve mucho más interesante, me enganchó de inmediato. Pero aun no sé qué pensar de América , no sé si me agrada o no, es demasiado llorona y se molesta con Maxon cuando ella ha sido peor persona que él.

Y Maxon.... bueno, es encantador pero no es mi personaje masculino favorito o sea no me enamoré de él como lo hice con Dorian (Trono de Cristal) los dos son príncipes pero con Maxon... le falta algo aun no me gusta y Aspen sí, Aspen me gusta por el simple hecho que lucha por lo que quiere a pesar de que diga cosas malas de Maxon, es valido yo lo haría. haría lo que fuera por reconquistar al amor de vida y eso me gusta de Aspen.

En Maxon encontré un príncipe confundido y que en ocasiones me parecía que no amaba ser un príncipe y bueeeno hubo una parte que casi quería matarlo, pero entonces recordé que América está peor que él y se me paso el enojo.

Podemos conocer más al Rey y a la Reina, la reina es un encanto y el rey a su modo (creo). Las chicas que quedan se vuelven más intimas con Maxon y no sé cómo tomar eso, es asqueroso. Para mí eso de andarte besuqueando con cualquiera es asqueroso, repugnante. ¡Pero es un libro! pasa de todo.

Kiera Cass me ha sorprendido bastante, me dejó con la boca abierta, no esperaba que me fuera a gustar tanto este libro y menos por su portada tan femenina que tiene jaja. 

Otro punto bueno es que nos enteramos más sobre los rebeldes, aunque ataquen con más frecuencia el palacio; eso lo agradezco. Me gustaría decir más pero después serían Spoiler y no quiero eso :) , lo único que les puedo decir es que es un libro hermoso, lleno de amor, misterio y bastante drama.

Y sí, soy #TeamAspen










Compartir:

11 comentarios:

  1. Hola!!
    Personalmente odié La Élite y a Aspen, aunque la trilogía en general me gusto bastante, este segundo libro es el único que no me gustó ;(
    Soy TeamMaxon :3
    Me alegro de que te gustara :D
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maxón no me convence :( espero y eso cambie en el tercer libro :D

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    La trilogía de La Selección me encanta^^
    En un comienzo a mi tampoco me convencía Maxon, pero después del tercer libro quedé irremediablemente encantada por él. Luego leí las historias cortas narradas por el y todo se fue al tacho xD
    Aspen es muy cuqui^^

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja espero no leer las historias cortas :D

      Eliminar
  3. Yo siento que a esta saga le falta algo...Siempre lo vi como mucho drama y... Es mas resaltante el drama.No es, estoy como tu,confundida con este libro. ¡Dorlan! Yo solo leí trono de cristal y ajdhjaksdhajd ¡El es tan lindo!
    Y, te nomine a un premio http://festin-de-libros.blogspot.com/2015/11/premio-ft.html :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo igual solo he leído Trono de Cristal pero Dorian es un amor. Gracias por el premio <3

      Eliminar
  4. A mi este libro me gustó más que el primero, me falta leer el último y ver como acaba aunque ya me he spoileado XD. Pero me alegro que te gustará, saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No puedo pasar de las 100 páginas con el tercer libro y también me spolearon :/

      Eliminar
  5. Hola!!
    Gracias por la sugerencia :) Yo estoy a punto de leerlo *-*
    Que lindo blog tienes :)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero y te guste tanto como a mí :D
      Y muchas gracias :3

      Eliminar
  6. Los tengo en el ebook y tengo ganas de leerlos. Por lo que comentas deben de estar bien. Saludos compi bloguer

    ResponderEliminar