Reseña: El fin de los tiempos

30/11/15



- Autor: Susan Ee

- Editorial: Océano Gran travesía

- Tapa blanda: 424 páginas

- Precio: $223 MX




La emocionante saga juvenil “El Fin de los Tiempos”, creada por la escritora Susan Ee, continúa en esta tercera novela. Después de Ángeles caídos y El mundo del mañana, sigue una tercera parte en la cual volvemos a encontrarnos con Penryn, una chica que sobrevive en un mundo devastado a raíz de la guerra que enfrenta a los ángeles. En esta atmósfera opresiva y violenta los seres humanos son meras víctimas, peones de un ajedrez aterrador. La larga odisea emprendida por Penryn en busca de su hermana parece haber llegado a su fin. Durante el trayecto, la relación con el ángel Raffe parece haberse definido. También encontramos a una Penryn más osada que no duda en empuñar la espada para defenderse. Sin embargo, aún quedan muchos y muy peligrosos retos que enfrentar, pues los riesgos acechan a cada paso.








Estoy realmente emocionada por contarles sobre este bello libro, y es que esta trilogía es mis favoritas por siempre <3. Hace tiempo que leí Hush Hush y me gustó bastante y más porque no conozco libros que hablen sobre ángeles. Pero entonces apareció esta bella trilogía y Hush Hush se queda en segundo lugar jaja.



Quisiera aclarar que no voy a hacer Spoilers ya que no me gusta nada de eso y me enteré que en España el libro sale hasta enero.
Sin lugar a dudar Susan Ee tiene una mano taaan ligera que desde el primer capítulo me atrapó.
Si leíste los dos primeros libros esperas que en el tercer libro no pase mucho ya que el final del segundo libro termina bien, todo feliz. Y cuando crees que nada malo puede pasar ¡BOM! pasa. 

Este tercer libro es mi favorito de la trilogía, sentí demasiado; me hizo tirar el cabello de la desesperación, me hizo enamorarme más de Raffe y sobre todo hubo partes en las cuales lo odiaba jaja ( cosa rara en los libros eh).

Algo extraño que me sucedió con este libro fue que no llegué a odiar a nadie, todos los personajes tienen algo que me agrado y tienen una personalidad única; eso le agradezco enormemente a la autora, ya que en los recientes libros que he leído no se me hacen tan originales pero este no fue el caso por fortuna.

Penryn es sin duda una de mis protagonista favorita, ha crecido bastante y no es para nada desesperando como otras chicas. Es centrada, valiente y si tiene miedo lo demuestra no teme que los demás vean que es solo una chica de 17 años. Me encariñé mucho con ella y voy a extrañar ya no leer sobre su vida :( no quería terminar con este libro por eso me tome mi tiempo en leerlo. Aunque se lee muy rápido yo no lo leí rápido.

Y Raffe... ¿qué puedo decir de él? me enamoró. Estaría más que feliz si existiera y su personalidad es tan inolvidable que también lo extrañaré <3.


 Un personaje entrañable y que me sorprendió bastante por el crecimiento que tuvo fue Paige, la pequeña hermana de Penryn, a pesar de lo que sufrió aun queda algo de humanidad en ella y en muchas ocasiones parece la hermana mayor de Penryn. 
Fue asombrosa esa niña, no importa que tan mal luzca su físico yo aun la veía como una tierna niña. Eso sí Paige fue de las más afectadas tras el ataque apocalíptico, en ocasiones no sabía cómo sentirme en momentos de debilidad, ella deseaba algo que está mal y yo no sabía que decidir jaja fue muy complicado...




Y el final... ¡qué final! aunque esperaba algo más no reniego fue bello. En fin, solo me queda decirles que deben leer lo más pronto posible, y las personas que ya lo hayan leído díganme, ¿qué les pareció?
Lo ultimo que quiero decir es; está trilogía deben de darle una oportunidad y aun no entiendo que haya gente que diga que es horrible :( cuando no lo es.

Si desean libros sobre ángeles, arcángeles, demonios, monstruos, romance, chica fuerte, apocalipsis y demás ésta es la trilogía perfecta.








LIBROS ANTERIORES











8 comentarios:

  1. La verdad es que a pesar de todas las buenas críticas que tiene, es una saga que no me llama nada.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    A esta trilogía la tengo muchísimas ganas :D
    Gracias por la reseña <3
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  3. Tengo pendiente de leer todavia el primero pero hasta que no salga el tercero a la venta no lo empezare.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Estoy deseando poder leer esta saga. He leído tantas críticas que mi curiosidad es infinita en estos momentos. A ver si puedo hacerme con él pronto =)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola, me encanta la portada... no he leido la saga pero pinta muy bien, ahora ya no tengo escusa pa leerla!

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. ¡Ya quiero leerlo! Hace poco terminé el segundo y realmente necesito tener el tercero en mis manos. Es lamentable que no llegue aún a mi país. En fin, espero que llegue luego y pueda leerlo pronto

    ¡Nos vemos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapa!

    Le tengo muchas ganas a está trilogía, no paro de
    escuchar cosas buenas sobre ella.

    Un beso♥

    ResponderEliminar
  8. Tengo muchas ganas de leer esta trilogia espero poder leerla yaaaaa. Saludos ya te sigo:) nos estamos leyendo

    ResponderEliminar