Book tag: Inside out

17/11/15


Muchas gracias al blog flytoforeverlandwithme por nominarme para hacer este Book tag :D. Espero y se diviertan y se animen a hacerlo.












Este libro se convirtió en uno de mis favoritos del 2015. Me encantó.





En verdad, Patch me hizo enojar muchas veces.





Hay en la cual Maxón se besa con alguien y me dio bastante asco D: 


Este libro me gustó bastante pero tiene sus partes medio extrañas :| y eso me causó miedo.









Espero y sepan la razón :(





13 comentarios:

  1. Hola!!
    Me encanta este tag! Me encantaría hacerlo *-*
    Tengo muchas ganas de leer un par de libros de los que pusiste *-* así que mis ganas dr leerlos van en aumento;)
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Solo he leído Prohibido de los que has puesto y me traumatizó tanto el final al ser taaaan triste... Y la saga Divergente la tengo empezada, tengo que leer Insurgente, pero no me terminan de enganchar y eso que los tengo en casa. Encima mi padre los leyó y me dijo que tampoco me perdía nada, así que no se. Los acabaré leyendo por saber qué es eso de lo que todo el mundo habla, por qué es tan triste (vamos, a ver quién muere jajaja) pero no se cuando...
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  3. holaaaaaaaa! oye n.n me encanta este book tag! es super sencillo y ademas muy fácil de hacer, me gustaron mucho tus respuestas aunque algunos libros no los he leído! hace unas horas hice el tag de las redes sociales, te invito a verlo!

    ResponderEliminar
  4. super sencillo y la mar de entretenido, me encantan estos tag...no concuerdo con ninguno, pero da gusto conocer nuevos libros

    bESITOSSS

    ResponderEliminar
  5. Coincido contigo en el libro que me produjo alegría, porque es exactamente el sentimiento que surge cuando acabas de leer a Aris y Dante. Es sin duda también uno de mis libros favoritos de este año.
    Nos leemos, un beso
    ~Talía

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Me alegro mucho de que lo hicieras :DDD
    El de Aristóteles y Dante descubren los secretos del universo está en mi wishlist :3
    Hush hush también me hizo sentir ira jaja
    La Élite no me gustó mucho, además America en ese tomo era un poco "idiota" ;)
    El resto no los he leido
    Me gustó el tag jeje
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Me encanto el tag♥
    Tengo muchas ganas de leer Aristóteles y Dante y La oscura verdad de Mara Dayer^^
    La Élite me gustó mucho, concuerdo perfectamente contigo en lo del beso: puagggggggggg.
    En su momento Hush Hush me gustó, ahora mismo no me atrevería a hacerle una relectura.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    He visto que estás en la iniciativa de 'seamos seguidores'

    ¿Nos seguimos tú y yo? ¡Yo te acabo de seguir!

    Un abrazo enorme,


    Utah ♡

    ResponderEliminar
  9. Creo que voy a tener que empezar a pensar fríamente leerme Aristóteles y Dante descubren los secretos del universo porque se está teniendo muy en boga por la blogosfera y la verdad que el título como poco es llamativo. Maxon, en La Selección, cuando me la lea, creo que me va a dar la sensación de que es un mujeriego y no quiero porque como me enamore de un personaje le cojo odio muy pronto jijijiiji.
    ¡Muchos besos guapa! Una nueva seguidora ;)

    Etérea

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué tag más bonito! Me encanta =) Una pena que no haya leído libros tan distintos ni que me hayan hecho sentir todo eso como para poder rellenar todas las categorías, si no lo haría sin pensármelo jajajajaja Tengo muchas ganas de leer la selección <3 Espero hacerlo pronto.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! yo también subí este tag al blog, es más, esas imágenes que tienes son mías, es decir, que las monté yo para mi blog. No se porqué están por todos sitios. Sé que seguramente no lo sabrás, pero bueno, yo te lo digo xD
    Besos, me quedo por aquí.

    ResponderEliminar
  12. Hola, te nomine a los Liebster Awards, échale un vistazo: http://festin-de-libros.blogspot.com/2015/11/premios.html

    ResponderEliminar
  13. Patch sacaba de quicio a veces, ¡pero Nora aún más! El cariño-odio que le tengo a Nora es increíble..

    Me quedo por aquí, ¿te veo en mi blog? :)

    Muakis!
    Elisa de http//pispajosmind.blogspot.com

    ResponderEliminar