Book Haul.

9/11/15

Hola a todos, este es mi primer Book Haul, y quisiera mostrarles los libros que adquirí hace unos días y también los regalos adelantados de mi cumpleaños :) espero y les guste.






SINOPSIS

Aysel tiene 16 años y le faltan motivos para seguir adelante. En un pequeño pueblo donde ser diferente está mal visto, ella carga con el peso de tener un nombre y un aspecto extranjeros y con el estigma del terrible crimen que su padre cometió. Sin amigos y con una familia que le rehúye, Aysel siente que su corazón es un agujero negro y que algo en su interior devora todos sus sentimientos.
Toda cambia para Aysel cuando conoce a Roman, un chico que vive atormentado por la culpa. Con Roman las horas que antes se le hacían inacabables ahora pasan volando. Con Roman es capaz de imaginar un mundo mejor. Con Roman podrá hablar de los secretos que ha escondido durante años... A medida que los dos jóvenes vayan conociéndose, Aysel deberá decidir: ¿sigue queriendo acabar con todo?, ¿o prefiere ver qué les depara el futuro?


SINOPSIS

Todo comienza cuando el hermano menor de Ana Watson, Clayton, se escapa del hotel en Washington tras haber asistido al Torneo de Preguntas y Respuestas, para asistir a la convención de ciencia ficción y fantasía mas imponente de los Estados Unidos: la WashingCon. Sin embargo, hay un culpable: Zak Duquette, un joven que durante el viaje de Tacamo a Washington estuvo constantemente hablando sobre el evento, apenado porque se lo perdería Ana y Zak son dos polos opuestos. Ella es la chica perfecta, responsable, ninguna de sus notas baja de un notable. Zak es amante de la ciencia ficción, Star Trek, y lo unico que le importa es pasarlo bien con sus amigos. Sin embargo, a Ana no le queda otra opción que recurrir a Zak para que la acompañe a la WashingCon y asi encontrar a su hermano.




SINOPSIS


Greg es un adolescente retraído y solitario. Su padre es un cirujano plástico que nunca está en casa, su madre está obsesionada con el estatus y la decoración y su hermana menor solo se preocupa por sus ensayos de baile. Pero el principal problema de Greg son Ellas: Ellas, que imaginariamente lo persiguen por todas partes; Ellas, que aparecen en los lugares menos pensados; Ellas, que bajan del techo o caminan por la pared y la regadera; Ellas, que lo paralizan; Ellas… Las arañas. Pero una tarde cualquiera, durante un breve segundo, encuentra la sonrisa de Alice y eso le basta para llenar el vacío de su vida. Sin saberlo, ella se convertirá en su interlocutora, en el motor de todas sus acciones, en su obsesión. Alice y la mosca es una novela sobre las fobias, el aislamiento y el lado oscuro de las personas. Es sobre los secretos que la familia y los amigos esconden con tanto cuidado. Pero más que eso, es un libro sobre el amor, sobre encontrarlo y protegerlo de cualquier peligro.



SINOPSIS

Ambientada en un reino imaginario, esta novela nos muestra a una sociedad dividida por el color de la sangre. Por un lado está la gente común que tiene sangre roja; por el otro tenemos a aquellos que poseen sangre plateada y que tienen habilidades sobrenaturales. Estos últimos forman una élite cerrada y llena de privilegios. La protagonista es Mare, una chica de sangre roja que sobrevive en medio de la pobreza realizando pequeños robos. Cierto día, el azar la lleva a la corte. Allí demuestra tener poderes especiales, los cuales resultan insólitos para alguien del pueblo.






¿Les gustaría que hiciera reseña de algunos de éstos libros? Si es así digan cuál y la haré con mucho gusto :D


¡FELIZ INICIO DE SEMANA!

7 comentarios:

  1. Holaa

    Buenas adquisiciones *.* no sabría cual elegir para leer una reseña, pero puede que me gustara saber mas es de 'La improbable teoría de Ana y Zak' ;)

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa!
    Geniales todos, yo quiero el de La reina Roja, disfruta de tus lecturas. Besotes

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Me gustan tus adquisiciones ;)
    Yo quiero leerme la Reina Roja :D
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Te he taggeado en el booktag de Inside Out :D
    Yo ya lo hice, si quieres verlo pásate por aquí ;)
    http://flytoforeverlandwithme.blogspot.com.es/2015/11/booktag-inside-out.html
    Espero que te animes a hacerlo :3
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola¡ El libro de La reina roja y el de Ana y Zack tengo muchas ganas de leerlos. De hecho el de la reina roja lo tengo esperando en mis estanterías y será una de mis próximas futuras lecturas. Un besito guapa¡ :), por cierto, ya te sigoo

    ResponderEliminar
  6. Has adquirido muy buenos libros, la verdad es que hace mucho quiero leer La reina roja pero aun estoy indecisa entre comprarlo o no.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Hola carito! Que buenos libros, si te gustas los comics ya te podes ir considerando amiga mia ;)
    Muero por la reina roja, pero la pobreza es mucha D:
    Abrazote desde esta parte del globo y ya te sigo!

    Pds: gracias por pasarte y unirte <3

    ResponderEliminar