Premio: Best Blog.

29/10/15

No conocía nada acerca de este premio. Como saben tengo muy poco con mi blog y me sorprendió que dos personas me hayan nominado <3. Gracias  Fly to forever land with meSofis books. y 100 suns dreaming awake le agradezco el haberme tomando en cuenta.





Bueno, las normas son muy sencillas, solo tienes que:
- Contar 11 cosas sobre ti.
- Responder las preguntas que te preparó la persona que te nomino. (en mi caso haré más de 11 preguntas :O, si alguna se repite solamente la contestaré una vez)
- Hacer 11 nuevas preguntas para los siguientes nominados.
- Nominar 11 blogs con menos de 200 seguidores y notificarles.









11 Cosas sobre mí.

1. Estoy obsesionada con Netflix, si pudiera me casaría con él.
2. Odio el atún
3. No me gusta ir a la playa
4. Soy la única en la familia que lee.
5. No se andar en bicicleta.
6. Tengo 21 años
7. Rara vez escucho música en español.
8. Amo a One Direction <3. Liam, Harry y Zayn son mis favs.
9. No sé bailar.
10. Amo a Batman
11. Tengo una relación amor odio con Taylor Swift.



Preguntas de Fly to forever land with me

1. ¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?
Escuchar música, leer, ver series :)

2. ¿Qué libro te introdujo a la lectura?
Harry Potter :3

3. ¿Con qué personaje te identificas más? ¿De qué libro?
Ari de Aristoteles y Dante descubren los secretos del Universo. Somos muy parecidos, ¡demasiado!

4. ¿En qué mundo literario te gustaría vivir?
Cazadores de Sombras, me gustaría ser Nefilim

5. ¿Cuál es tu booktag y premio favorito?
Booktag los odiados y premio favorito... éste :D

6. ¿Escribes? ¿Por qué?
Sí, tengo una historia en Wattpad hace poco la comencé y no sé quiero plasmar lo que mi mente grita.

7. ¿Qué es lo que te da más miedo en el mundo? Es decir, ¿qué forma adoptaría tu boggart?
ODIO A LAS CUCARACHAS T_T

8. ¿Cómo sería tu Patronus?
Cuervo :D jaja bien darks

9. ¿A qué casa de Hogwarts pertenecerías?
Creo que a Slytherin porque en ocasiones (siempre) soy mala onda :(

10. ¿Por qué decidiste empezar un blog?
Para compartir con otras personas mis gustos literarios y porque no, promover la lectura :)

11. ¿Cuál es tu lugar favorito en el mundo?
Mi cuarto <3.



Preguntas de Sofis Books

1. ¿Cuál crees que es tu animal arquetípico?
León de bengala jaja son tan bellos.

2. ¿Cuál es la palabra (solo una) que mejor te describe?
Impaciente

3. ¿Cuál es tu mayor talento?
Sé escuchar.

4. ¿Crees en los fantasmas?
No :O

5. Si pudieras cambiar algo de ti, ¿lo harías?
Sí, el no ser tan directa y saber disimular cuando alguien me cae mal

6. ¿Quién es la persona más importante en tu vida?
Mis padres <3.

7. ¿Cuál es tu personaje ficticio favorito?
No tengo favorito pero me vino a la mente Warner de Shatter Me 

8. ¿Cuáles son tus ambiciones?
Poder trabajar en una editorial :) creando portadas bellas,

9. ¿Dulce o salado?
Dulce

10. ¿Cual es tu mayor defecto?
Todo me lo tomo muy personal


Preguntas 100 suns dreaming awake

1. ¿Qué sueño te gustaría lograr en un futuro?
Poder vivir en Londres 

2. ¿Tu familia sabe que tienes un blog? 
Solo mi mamá :)

3. ¿Dónde te gustaría vivir?
Londres <3

5. ¿Si escogieras un novio o novia literario a quién elegirías?
Chaol de Trono de Cristal.

6. ¿Qué es lo que más te gusta de ti mismo?
Me río por todo y mis ojos :)

7. Si un libro tuviera críticas negativas ¿lo leerías para saber tu opinión o te dejarías llevar por lo que dicen?
Le daría la oportunidad :D

8. ¿Cuál es el género que no te llama nada la atención?
Poemas, aunque tengo un libro de poemas...

9. ¿Te gustaría dedicarte a algo relacionado con el mundo de los libros?
Sí :D

11. ¿Qué es lo que más odias?
Odio los tacos sin salsa o sea WHAT?


Nominados:
1. La fabrica de letras
2. The Book Lover 3
3. Con chocolate y letras
4. Lala's Pocket
5. Dreaming Romance 
6. Misis Letriler
7. Solo un té de letras


Preguntas para los nominados:

1. ¿Cómo te ves dentro de 5 años?
2. País que te gustaría visitar
2. ¿Te gustaría publicar un libro?
3. Crush literario
4. Pareja literaria favorita
5. Canción que te hace llorar
6. Comida favorita
7. ¿Qué te molesta de las personas?
8. ¿Te consideras buena amiga/amigo?, ¿por qué?
9. Genero literario favorito
10. Serie de televisión que menos de haya gustado
11. ¿Día o noche?

Bueno eso es todo y espero no me ignoren y se animen a hacerlo. Gracias de nuevo por nominarme. Lindo día a todos/todas :)









14 comentarios:

  1. Holaa!

    Muchas gracias por tenerme en consideración y nominarme, en cuento pueda lo haré y avisare :)

    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola, felicidades por tu premio =)

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Enhorabuena por el premio !
    Yo también odio las cucarachas y tampoco sé montar en bici xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Son lo peor del mundo!
      Cuídate :D

      Eliminar
  4. ¡¡Muchísimas gracias por nominarme!!, me hace mucha ilusión. En cuanto lo publique intentaré avisarte. Gracias de nuevo. Besos :33

    ResponderEliminar
  5. También amo a Batman <3
    jajaja muy buenas respuestas
    y tampoco escucho música en español.
    Por cierto ya te sigo.
    Nos leemos besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Siento haber tardado tanto en pasarme por aquí ;(
    Me alegro de que te animaras a hacer el premio :3
    Yo también amo Neftlix y soy Slytherin ;)
    La música en español tampoco me gusta mucho :)
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias a ti por nominarme! :D

      Eliminar
  7. ¡Hola! Me ha encantado leer tus respuestas :) Y muchas gracias por nominarme, a ver si publico la entrada pronto :)

    1beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero y pronto de animes a hacerlo :)

      Eliminar