27/10/15

100 seguidores

Esta entrada es solo para agradecerles a las personas que me siguen y se toman la molestia de ver mis entradas :D. No puedo creer que ya haya llegado a los 100 seguidores, ni siquiera tengo el mes con mi blog y en verdad estoy muy emocionada por la aceptación que esta teniendo.
Tal vez sea suerte o yo que sé, pero muuuuchas gracias y estaré aquí para cualquier comentario, duda y/o recomendación.


¡Gracias de nuevo! les quiero compartir mi trauma en estos momentos, espero y les guste la canción.



Compartir:

6 comentarios:

  1. Hola,

    Felicidades ;) espero que siga creciendo... Yo hace poco que me he unido y me alegro que tu blog siga creciendo.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! yo también tengo poco, iremos creciendo :D
      Cuídate.

      Eliminar
  2. Hola!!
    Felicidades por tus 100 seguidores!!
    Seguro que serán muchos más :D
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! espero que sí jaja
      Saludos y cuídate n.n

      Eliminar